Buen Dia – Dios Conoce los Detalles


Si nos damos cuenta, podremos ver que “los detalles marcan diferencias”. Y este estado de cuidado y atención a lo pequeño redunda en valoración.
Dios tiene cuidado de los detalles, es así como Jesús le ensena a sus discípulos sobre la forma en que el Padre Celestial nos trata, en Lucas 12:6-7 “¿Acaso no se venden cinco pajarillos por un par de monedas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. Lo mismo pasa con ustedes, pues hasta los cabellos de su cabeza están todos contados. Así que no teman, pues ustedes valen más que muchos pajarillos”
Nuestro Padre celestial no se pierde de los detalles; y así como cada ave es conocida por Dios; Jesús nos deja saber que para Dios el valor de una persona es realmente incomparable.
El Señor nos valora como lo más grande de Su creación, mucho más que el oro, o los diamantes; para Él, el valor de una persona no tiene precio, ni comparación.

Si has estado luchando para encontrar tu valor, hoy, de parte del Señor te aseguro que “tu eres lo más preciado y amado; eres Su mayor activo”; Él conoce y comprende todos los detalles de tu vida.
Por tanto, si estás en medio de un laberinto de incertidumbres; si tu vida está llena de confusiones; o si tu matrimonio es un caos; o tal vez en tu trabajo has llegado a un callejón sin salida; si estas experimentando que tus finanzas están en el nivel más bajo; y que tu motivación para seguir adelante se ha menguado y te sientes derrotado(a). Entonces necesitas saber que Dios esta contigo a tu lado y que debes buscarle con fe; porque la última noticia no ha sido dada, el ultimo diagnóstico no ha sido entregado, ni el último recurso ha sido usado… porque el Señor es quien tiene la “última, verdadera y poderosa palabra”

Cuando Dios dice Si, todo lo demás no importa
Permita que sea Él quien gobierne sobre los pequeños detalles de tu vida; puesto que cualquier situación por la que estés pasando Él ya la conoce y tiene en mente algo bueno para ti.
Tu Padre celestial sabe lo que es mejor para ti; por lo tanto, no hay nada que temer, Dios está contigo.
Pero también nosotros tengamos cuidado del detalle de orar y buscarle, porque cada oración si la haces con la fe verdadera, por corta o aparentemente inocente que hagas, Dios la valorará; este detalle marcará la diferencia.

Versículo “¿No se venden cinco gorriones por dos centavos? Sin embargo, ninguno de ellos es olvidado por Dios. De hecho, los mismos pelos de tu cabeza están numerados. No tengas miedo Vales más que muchos gorriones”. Lucas 12: 6-7 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Si te gustó esta publicación, por favor compártela. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. También estamos en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas acerca de esta publicación? Comenta!