Buen Día – Dios es bueno

dios-es-bueno
Decimos que algo está bueno para referirnos a una comida, o a un programa de televisión, también lo usamos para referirnos a al buen ambiente que estamos teniendo en un lugar, por eso creo que simplemente decir que Dios es bueno se queda corto, porque al compararlo con nuestra definición de bueno se queda corto. Es por este motivo que yo creo que Dios es “buenísimo” es decir, Dios es el superlativo de lo bueno, y lo mejor de todo es que Él quiere que los sepamos que lo probemos y que lo vivamos como un concepto clave en nuestra caminar con Él.
Al “degustar” a Dios se podrá reconocer que Él tiene cosas grandes y buenas para nosotros; estas cosas se ajustan al propósito y el plan particular que el Señor tiene para cada uno de nosotros. Su voluntad incluye prosperidad, salud, sabiduría, puertas que se abren, relaciones reestablecidas, familias unidas, etc. Pero para descubrir su bondad es necesario buscarlo, probarlo, y poder así reconocer que, en todo momento, tanto en los buenos como en los de la dificultad Él está con nosotros.
Cuando nuestra perspectiva de lo que es bueno se aclara, estamos listos para entender cómo recibir las bendiciones de Dios. Sus bendiciones, las que traen paz, las que acentúan el amor, las que mueven el corazón a servir a los demás, están disponibles y reservadas para todos, por eso, búscale con todo el corazón.
Oremos: “Señor, te agradezco por pedirme que compruebe tu bondad, quiero ser testigo y testimonio de tu grandeza, decido buscarte más, conocerte más y sé que descubriré tu bondad y amor ilimitados, lo creo en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Prueben, y vean que el Señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en él confía!” Salmos 34:8 (DHH)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com