Buen Día – Dios está en todas partes

Hay momentos en los que las personas se sienten que no saben a quién están siguiendo, aman a Dios, desean honrarlo y servirle, pero tienen confusión en sus mentes.
Tal vez se preguntaran ¿estoy siendo obediente a Dios, a mi mente o al enemigo?.

Si esto ha estado cruzando tu mente y tienes el temor de estarte alejando de Dios, entonces necesitas saber que la confusión no viene de Dios sino del enemigo de tu vida, del diablo que te quiere hacer sentir como si estuvieras perdido(a); él busca cambiar nuestro enfoque y llevarnos a dudar de las decisiones que hay que tomar.

Si te cuestionas cada movimiento que haces hasta que te sientes confundido(a) entonces terminarás paralizado(a)
Ten en cuenta que Dios jamás buscara engañarte, ni llevarte por el mal camino, ni tampoco hacer que creas que lo que te ha llamado a hacer es imposible para ti. ¡Jamás!; Él te ama, te quiere guiar y lo que te ha llamado a hacer es porque tu si lo puedes alcanzar.

En la Biblia en el Salmo 137, verso 5, David reconoce que el Señor esta con él en todo lugar y que le cubre, y dice así, “Tu presencia me envuelve por completo; la palma de tu mano reposa sobre mí”. (RVC)

El Señor nuestro Dios está en todas partes, ¡no existe ningún lugar en el que no esté la presencia de Dios!
Si miramos hacia el cielo en una noche estrellada, podemos observar la grandeza del universo; pero si miramos hacia abajo podemos observar la belleza de su creación en el colorido de una flor.

Puede que no sientas la presencia del Señor rodeando tu vida, pero Él es real y te rodea, esta contigo y va contigo a todo lugar a donde tú vayas.

David continuó escribiendo, allí en el salmo 137, en los versos 7 y 8 lo siguiente, “¿Dónde puedo esconderme de tu espíritu?; ¿Cómo podría huir de tu presencia?; Si subiera yo a los cielos, allí estás tú; si me tendiera en el sepulcro, también estás allí”. (RVC)

No hay lugar oculto para Dios, por lo tanto, no permitas que el enemigo te confunda, tú y yo estamos rodeados por la presencia de Dios, por Su favor y misericordia. Como cristianos tenemos la guía del Espíritu Santo.

Decide colocar tu mirada en Jesús, y confié en que Jesús tu “buen pastor” te va a llevar a los lugares de verdes pastos, es decir, por el sendero del bien.

Oremos “Amado Señor, a pesar de mis dudas y temores, confío en tu dirección. Sé que estas en todo lugar y que tú me darás aliento, confianza y fortaleza. Creo que lo que me pides es algo que yo sí puedo alcanzar. Dejo a un lado mis temores, renuncio a la voz del enemigo que me quiere confundir y elijo avanzar con fe porque desde hoy tengo la certeza de que Tú dirigirás mis pasos, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “Tu presencia me envuelve por completo; la palma de tu mano reposa sobre mí”. Salmos 137:5 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPostal – Sabio y entendido
Siguiente Publicación1 Pedro 5:6-7 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.