Buen Día – Dios Primero

Al comienzo de cada año tenemos todo el tiempo del calendario disponible; lo que ocurra con ese tiempo, las cosas queprogramemos y lo que hagamos serán las que causen un real impacto en nosotros yen las personas a nuestro alrededor.

En el libro de Salmos capítulo 90 verso 12 vemos una oración que puede ser tomada como una recomendación, una petición o como una declaración; dice así: “Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría”. (Salmos 90:12)

Cada día cuenta, es decir, todos los días son importantes, porque no hay día que no tenga un amanecer, un horario de luz y una noche, pero la manera en la que utilicemos el tiempo de esos días será la que nos permitirá alcanzar nuevas metas, superar nuevos retos y escalar a nuevas alturas.

Es normal encontrar personas con propósitos específicos a principio de cada año; entre los más típicos están “bajar de peso, hacer más ejercicio, pagar las deudas, organizar sus agendas, pasar más tiempo con la familia, etc.”; todas ellas muy buenas y necesarias; pero si de verdad se quiere hacer un cambio en la vida que impacte profundamente a tu ser interior y que llene de sabiduría, es tener el propósito de “colocar a Dios en el primer lugar”; dejar de hacerlo como una frase de cajón y tener tanto la disposición y como la intencionalidad para hacerlo.

Para este año hemos declarado que será el “año de la determinación”; hombres y mujeres de Dios determinados para que el año que comienza no sea igual a ningún otro que hayan vivido hasta hoy.
Comenzando con una real determinación a crecer espiritualmente. La que se logra colocando al Señor en el lugar que le corresponde “en el primer lugar de todo”

Esto significa que, todo, absolutamente todo lo que se vaya a planear o a hacer tendrá al Señor como el primero; en el tiempo de oración, acudiendo a Él como el mejor consejero, estudiando su Palabra; pedir por revelación y discernimiento; que estamos dispuestos a honrarlo haciéndolo nuestro principal socio, de tal forma que seamos constructores financieros del reino; por medio de nuestros diezmos y ofrendas

… insisto, que en todo lo que hagamos, absolutamente en todo, Dios esté en el primer lugar.

Oro para que así sea en tu vida en este nuevo año.

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com