Buen Dia – Dios te habilita


Cuando es Dios quien te habilita, de seguro triunfarás en todo lo que Él te haya destinado a lograr. ¿Cómo?… Es Su amor por ti lo que te habilitará para el logro; pero es tu fe en Él la que lo activa.
Puede ser que estés siendo retado(a) en esta etapa de tu vida, por lo difícil de la situación actual; tal vez estás sintiendo que llevar a tu negocio o al ministerio al próximo nivel parece ser desalentador por los pocos resultados o por la gran cantidad de trabajo realizado sin resultados; o tal vez sientas que no tienes las habilidades necesarias para cumplir una tarea o plan y que no te queda el tiempo para equilibrar el tiempo para el trabajo, el hogar y el descanso.
Pero, hoy te vengo a declarar que “Dios es más grande que tus debilidades, miedos y retos”.
Él te habilitará… si lo dejas, así que no lleves tus cargas en solitario.
Tu Salvador es tu facilitador; es quien te da la capacidad para lograr cosas más grandes y mejores. En tu propia fuerza, estarás en permanente frustración, agotamiento y dudas.
Por eso, te recomiendo que guardes esta declaración en tu corazón, “No hay nivel de autodisciplina o esfuerzo que pueda, alcanzar los mismos resultados que alcanzarás cuando es Dios quien te habilita y te fortalece”.
Es a través del poder del Espíritu Santo que puedes soportar y ejecutar la voluntad del Señor (Isaías 63:11). Como hijos de Dios, podemos descargar todo agotamiento en nuestro Padre celestial y descansar en Él.
Entrega tus ansiedades en aquel que puede permitirte actuar en “paz en medio de la tormenta”.
Su gracia es suficiente para llevar a cabo la tarea encomendada en esta vida.
Puedes leer en la Palabra de Dios como; quienes transitaron por el camino de la fe, hicieron mucho más que sobrevivir; puesto que prosperaron y alcanzaron grandes propósitos; ¿Por qué?… porque el Señor los capacitó con Su sabiduría y Gracia.
Toda tormenta es temporal, por lo tanto, aunque en esta temporada de la vida puede ser que estés pasando por momentos difíciles; en el Señor sabemos qué Él nos va a enseñar cómo navegar para sobrevivir con éxito; recibirás de Él todo lo que necesitas para llegar bien al destino declarado. Te mostrará lo que hay que hacer y las cosas que deberán dejarse a un lado.
Acepta tus debilidades, reconoce al Señor como tu principal guía personal y deja que sea Él quien te abra y cierre puertas.
Ora hoy para que Dios te habilite, te de sabiduría y te muestre el camino correcto a seguir, ya que Él es tu fortaleza y tu principal mentor. Coopera con el Espíritu Santo; te dará la fortaleza para actuar en los dones y talentos que Él habilita. Confía en que Dios te da los recursos y la sabiduría para llevar a cabo Su plan.

Versículo “Y no es que nos creamos competentes por nosotros mismos, como si esta competencia nuestra surgiera de nuestra propia capacidad. Nuestra competencia proviene de Dios” 2 Corintios 3:5 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com