Buen Día – Dios te hizo bien

En nuestra cultura es común ver como las personas se comparan con otras. Dicen cosas como “si yo tuviera el conocimiento que tiene tal persona”; “si mi esposo(a) fuera como el esposo(a) de tal otra persona”, etc.; es como si quisieran vivir en otra piel, ser alguien diferente.
Pero ¿Sabías que cuando te comparas con otros o deseas ser como otras personas, es como si dijeras que Dios no hizo un buen trabajo?
En la maravillosa creación de Dios todos somos diferentes, no hay dos huellas iguales, no las ha habido y no las habrá; porque lo que Dios hace es único, autentico y especial.

Así que Dios no se equivocó contigo, ni tampoco ha creado seres superiores o inferiores. Él te ha creado con todo para poder vivir una vida completa, llena de propósito celestial.
Tu misión es diferente de las otras personas, tu aprendizaje y experiencias en la vida serán totalmente diferentes de las de los demás.
La clave entonces es “aceptarse tal y como Dios te ha creado” con lo que tu puedas considerar defectos y cualidades; porque por medio de ellas vas a alcanzar lo que el Señor ha determinado.

Desde hoy te invito para que tu actitud sea “aunque no tengas lo que otros tienen, tú sabes que estás bien hecho(a) ante los ojos de Dios” y vas a declarar “Solo Dios me puede hacer mejor persona, cambiar mis malos hábitos y habilitarme para lograr aquello que Él ha determinado; por lo tanto, me acepto a mí mismo(a), vivo acorde con Su Plan y me declaro más que vencedor(a) en Cristo Jesús, para Su Gloria y Honra”

Versículo “¡Te alabo porque soy una creación admirable!, ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!” Salmo 139:14 NVI

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com