Buen Día – Dios Transforma lo Pequeño en Grande (con audio)

Hay personas que no valoran lo pequeño. Pero la realidad es que la mayoría de las cosas que hoy son grandes un día fueron pequeñas.

Empezar algo en pequeño no es un mal comienzo. En este mensaje de hoy quiero hacerte la invitación para que valores lo pequeño.

Lo que pongas en la mano de Dios crecerá, Él toma lo pequeño y lo hace grande.
No existen actos insignificantes para Dios, porque con la bendición del Señor, lo pequeño tiene propósito y las personas aparentemente débiles son levantadas.

Traigo a referencia la historia de David y Goliat que está en el primero libro de Samuel capitulo 17. Muy seguramente conoces la historia, y cuando la repasamos, sabemos que las probabilidades de que David saliera exitoso en el enfrentamiento estaban en su contra y que además cuando salió a batallar con este gigante de aproximadamente tres metros solo llevaba una pequeña piedra y una honda; pero había algo mas grande, la confianza absoluta que tenia David en Dios, este joven sabía que no estaba enfrentando al gigante solo, sino que el Señor le daría la victoria de alguna forma. Así, de manera sobrenatural, David venció a Goliat.

Esta victoria le trajo gran fama de poderoso guerrero a David.
Este aparentemente insignificante pastor de ovejas fue llevado por Dios a ser rey de todo el pueblo de Israel. Sin embargo, las grandes cosas que logró comenzaron con la voluntad de confiarle a Su Señor algo pequeño.

Recordemos también que el Mesías, Jesús vino a la tierra siendo un bebé. Acostado en los brazos de su madre, como todo recién nacido, pequeño e indefenso, pero en esa cuna nació el Rey de Reyes y Señor de Señores que nos cambió, nos restauró y nos dio libertad, creando un antes y un después para toda la humanidad.

Nunca desprecies las cosas pequeñas, porque lo que te parece insignificante en este momento puede transformar tu entorno, tu ciudad o tu país cuando se le agrega el poder del Señor. Incluso si hoy te sientes desesperado o vencido por “gigantes”, ofrécele a Jesús lo poco que tienes y observa cómo Él cambia la situación.
Te pregunto, ¿Qué cosa pequeña le puedes dar al Señor hoy con la expectativa de que Él lo transformara?

¡Créele al Señor, entrégale todo a Él y recuerda que las cosas más grandes en Su Reino comenzaron con algo pequeño!

Oremos “Señor, yo no despreciaré las cosas pequeñas, porque sé que nada es insignificante cuando se pone en tus manos, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”.

Versículo “David le contestó: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien has desafiado”. 1 Samuel 17:45 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.