Buen Día – Disfrutando el viaje

La vida está llena de ocupaciones, muchas de ellas no son importantes, y lo más curioso es que no nos preguntamos si vale la pena invertir el tiempo en esto.

Es bueno invertir el tiempo en su trabajo o en su profesión y mantenerse enfocado en las metas propuestas; es bueno trabajar duro, pero se necesita también tener un equilibrio.

Comúnmente se muchos usan la frase popular que dice: “El tiempo pasa volando, no me di cuenta en qué momento me hice viejo(a)”.

Dios nos invita para que vivamos una vida por Sus caminos, los cuales son agradables, esto implica disfrutar, de verdad disfrutar el recorrido y tomar tiempo para cosas simples tales como ver la belleza de la naturaleza, un atardecer, la luna en la noche estrellada.

Le motivo para que se responda a las siguientes preguntas: “¿Cuánto tiempo usa para disfrutar de su familia?, ¿comparte con ellos, sale con ellos?, ¿tiene una buena relación con su pareja, le anima a seguir adelante, a alcanzar las metas?, ¿llamas a tus padres con frecuencia para saludarles?”, así pudiéramos continuar pues la lista es enorme.

Ten en cuenta esto: “seguir los caminos del Señor también significa disfrutar del viaje de la vida”.

Alégrese más y amárguese menos; ría más y llore menos; vea el futuro con esperanza; suelte el pasado y verá como su caminar por la vida es mejor cada día.

Oremos: “Señor, gracias por mostrarme que debo disfrutar de la vida, te agradezco por mi familia, amigos y por las demás personas que colocas en mi camino. Te pido me enseñes a disfrutar del viaje de mi vida, a enfocarme en lo más importante y vivir intensamente cada momento, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “Sus caminos son agradables, y pacíficos todos sus senderos”. Proverbios 3:17 (PDT).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.