Buen Dia – Disponible para servir


Servir es un privilegio; dar lo que hemos recibido o lo que tenemos para que otros puedan beneficiarse le da propósito a la existencia.
Dios nos dotó de capacidades especiales y de talentos para ofrecerlos en servicio a los demás.
!Todo cristiano debe ser un servidor… sin excepciones!.
Alguien ofreció el servicio personal para que tú conocieras al Señor y ahora es tu turno de hacer lo mismo con alguien más.
Cada encuentro con otra persona es una oportunidad para servir en el propósito de dar a conocer la buenas nuevas de Jesús. Esto significa que le ayudamos a alguien que tiene un quebrantamiento en su vida, ya sea físico, emocional o espiritual y le ayudas a crecer en fe conociendo a Jesucristo como el salvador personal.
Este tipo de servicio edifica la iglesia y nos ayuda a todos a llegar a ser maduros en Cristo.
Sé, por mi experiencia personal, que tenemos muchas responsabilidades y actividades tanto familiares como laborales que a veces nos dificulta invertir tiempo en el servicio a Dios en Su obra. Sin embargo, ¡Déjeme instarle para seamos un equipo!; no es necesario usar todo el día para servirle a Dios (aunque este sería el más grande privilegio), pero si se puede utilizar media hora diaria de su vida para ofrecer voluntariamente y con gozo, el servicio al Señor hablando con las personas y compartiendo el mensaje de Jesús.
¿Cómo?… sencillo, !Haciendo de esta actividad una alta prioridad!; ¡asumiendo el compromiso de hacerlo!; ¡sin distracciones, ni temores!
Aunque tengas muchas cosas buenas que hacer diariamente, mantente enfocado(a) en tu prioridad más grande: “presentar el mensaje de salvación invitando a las personas a acercarse a la Iglesia”.
Tendrás grandes satisfacciones personales y alegrarás el corazón de Dios.
Oremos, “Amado Padre celestial, ayúdame a servir, a hablar y contribuir en la restauración de las personas que están a mi lado, lo pido en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará”. Juan 12:26 (NVI)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl regalo de la libertad
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 18:8 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.