Buen Dia – Doy gracias a Dios por ti.


Todos podríamos hacer, con relativa facilidad, una lista de 100 motivos para dar gracias. Damos gracias por la familia, por los amigos, por el trabajo, por la provisión… en fin, la lista es larga y muy válida.
Pero agradecer manteniendo un corazón agradecido tiene un especial significado, porque no se limita a un día, ni a una fecha en particular, sino que es una manifestación continua de agradecer.
El solo hecho de abrir los ojos en la mañana debería ser el primer motivo de agradecimiento, el regalo de Dios de un nuevo día para conquistar y avanzar.

Quiero hoy dar gracias a Dios por la vida de todos y cada uno de los lectores que siguen estos artículos devocionales. Mi oración diaria es porque cada artículo pueda llevar un mensaje de esperanza, amor, fe, revelación, reflexión, y que cumpla el propósito de ofrecer una pequeña parte de la Palabra de Dios para edificar tu vida y la de los tuyos.
Recibe hoy mi bendición, porque tú, que estas leyendo este artículo, eres inspiración diaria para cada mensaje.
Gracias porque te tomas el tiempo de leer y -espero con todo el corazón; que también apliques lo aprendido.
Así que hoy estas líneas están dedicadas a ti, que lees este mensaje.
Bendigo tu vida, tu familia, tus talentos y capacidades; bendigo tu entrada y tu salida; le pido al Señor que ilumine tu vida con sabiduría y que Su infinita y hermosa Gracia se derrame sobre ti diariamente.
Gracias de todo corazón.

Sinceramente

Juan C Quintero

PD. Versículo: “Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos”. Colosenses 3:15 (NVI)

Buen Dia
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com