Buen Dia – El amor es un regalo de Dios


El amor es el regalo más grande que hemos heredado de Dios, Él nos lo ha enseñado por medio de Jesús que, “si se puede dar lo mejor a los demás sin pedir a cambio nada”, el amor es además una muestra de gratitud y muestra la capacidad de dar sin condiciones.

Es un área altamente trascendente, ya que el amor es el medio por el cual cumplimos con el Gran Mandamiento, expresado en Mateo 22: 37-39 “Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Dios es amor, esa es la más grande conclusión y revelación que se necesita. Una vez que esto se produce, se da un acercamiento a Dios como nunca antes se habían producido, por eso el Apóstol Juan reconoce que al conocer a Dios conocieron el amor y que al permanecer en este amor la esencia de Dios estaría con ellos.

Es decir, que “Amando cumplimos con el Señor y con nuestro prójimo. Ama a Dios, Ama al prójimo y ámate a ti mismo en el amor de Cristo”.
Oro para que ames como Dios te pide.

Versículo: “Por nuestra parte, hemos conocido y hemos puesto nuestra confianza en el amor que Dios nos tiene. Dios es amor, y quien permanece en el amor, permanece en Dios y Dios permanece en él”. 1 Juan 4:16 (BLPH)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.