Buen Dia – El café en buena compañía


Un café es lo que millones de personas en el mundo entero se toman al comenzar el día; ya sea que lo preparen en sus casas o que lo compren en una tienda, el café es un compañero de las mañanas.
¿Y si se agregas algo más al café para hacerlo aún más especial?; ¿qué tal la compañía de una reflexión afirmativa para comenzar bien ese día?
Creo que el mundo y nuestro entorno está lleno de dificultades y de malas situaciones que afectan las emociones y que pueden distorsionar la perspectiva de la existencia. Es por eso por lo que debemos llenar la mente y las emociones de mensajes que traigan esperanza y activen la fe en medio de cualquier situación.
Te invito a que conviertas el “café de tus mañanas” en un tiempo especial, en el que puedas hablar con Dios, contarle de tus alegrías y tus penurias, descargar ante Él tus emociones desbordadas y poner en sus sabias y poderosas manos tus peticiones y necesidades.
Es muy posible que hoy cuando despertaste le hayas dado gracias a Dios por este nuevo y hermoso día después de una noche de descanso, pero ¿además del café matutino, te tomaste el tiempo para escuchar lo que Dios te quiere decir especialmente para hoy?

Dios te espera que; además de tu taza de café, le coloques a Él toda tu atención.
Te aseguro que Él tiene un mensaje para ti, una palabra de fe y afirmación para enfrentar un nuevo día… porque te ama;
Tómate un tiempo a solas con Jesús, deja la prisa, el afán y escucha a través de tu devocional diario lo que el Señor tiene para ti; de seguro será algo muy importante y valioso que te dará nuevas fuerzas y llenará tu vida de una renovada fe.
Oro para que tomes tu café en la mejor compañía, en la de Dios.

Versículo: “Dios mío, tú eres mi Dios. Con ansias te busco desde que amanece, como quien busca una fuente en el más ardiente desierto”. Salmos 63:1 (TLA)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com