Buen Dia – El mejor consejero


¿Quién es tu orientador, tu consejero o tu entrenador cuando necesitas ayuda; o cuando no tienes respuesta a preguntas claves?, ¿es a Dios a quien primero le consultas?

Si no lo es, entonces te invito para que empieces a considerarlo como tu primera y mejor opción.
De manera muy directa encontramos una respuesta en el libro del profeta Jeremías en el capítulo 33, verso 3, que dice así, “Clama a mí (a Dios), y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. (RVR60)
Es curioso, pero muchos de los creyentes no lo hacen… ¿saben que Dios es la respuesta a todas sus necesidades?; si; pero no es su primera opción cuando se trata de buscar ayuda. Quizás busquen a un familiar, a un amigo(a), o al pastor… pero no buscan al Señor primero.
Los seres humanos poseemos una mente natural y una mente espiritual; la mente natural está conectada con las cosas de aquí de la tierra y la mente espiritual (cuando estamos en Jesús) está conectada con las cosas de Dios ¿Cuál sabiduría buscas la humana o la de Dios?.
Ten en cuenta esto, serás lo suficientemente maduro(a) en tu fe en Jesús cuando no corras para que alguien más te aconseje cada vez que necesites una respuesta a tu situación o un consejo ante el reto que estés enfrentando; quiero aclarar que no hay nada de malo en buscar consejo de personas de Dios, sensatas y maduras; pero Dios va primero.
Si tu costumbre ha sido ir y buscar consejo y opinión de los demás; entonces cámbiala por un nuevo hábito, el cual será el mejor que puedas tomas, “busca a Dios primero” y deje que sea Dios el que determine cuál es la mejor forma de ayudarte, ya sea hablándote directamente, o por medio de Su Palabra, o por intermedio de otras personas.
Oremos para que este sea el nuevo habito de fe en tu vida.

Versículo: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.