Buen Día – El Mejor Consejo

¿Qué hacer cuando todo parece que se cae por pedazos… o cuándo pareciera que todo lo planeado se derrumba?
Pienso en la cantidad de personas que están pasando, ahora mismo, por momentos realmente difíciles. He visto familias destrozadas porque los cónyuges consideran que el matrimonio ya no va a funcionar y se separan… he visto a los hijos sufrir por este motivo… he visto a las mujeres tener grandes dificultades para volverse a relacionar y… he visto a los hombres vagar en la vida “sin un rumbo” definido por esta razón.

También he visto a personas tener dificultades para mantener su fe en medio de la enfermedad, ya sea propia o de un ser querido; he visto a otros sufrir por no poder conseguir trabajo… en fin he visto tantas dificultades en la gente que la lista es larga.

Si ese es tu caso, te digo… es supremamente importante que en esos momentos estés fuertemente conectado(a) con Dios.
Eso escribió David en el libro de los Salmos capítulo 55, verso 22 “Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre” (NVI)

Mi intención es darte una herramienta para superar las dificultades; para que tu corazón pueda ser restaurado y que tu autoestima sea sanada y que finalmente tengas fortaleza para continuar creyendo. Porque es tiempo de recuperar la paz, de volver a creer, de superar lo que está causando que dejes de dormir o que agobia tus pensamientos.

Revista ahora mismo, la manera en la que vives; evalúa las amistades que tienes, la rutina que sigues diariamente y decide cambiar lo que no funciona, busca con pasión el sabio consejo de alguien maduro espiritualmente en el Señor y empieza a leer las Escrituras.

Es curioso, pero la gente “gasta” horas enteras en buscar respuestas por internet, o navegan buscando información, noticias o simplemente viendo los medios sociales… otros pasan largo tiempo para encontrar ofertas que esperan les sirvan para que “mejore” su calidad de vida.

Pero pocos invierten un poco de su tiempo para evaluar su vida, para encontrar respuestas a sus inquietudes o para pasar tiempo a solas con el Señor.

Hoy te digo… “tu mayor y mejor inversión es pasar tiempo con Dios, dejando que sea Él quien transforme tu mente y tu corazón… orando y esperando por su guía y sabiduría para tomar las decisiones correctas”

Oremos “Señor, te pido que estas palabras de hoy se vuelvan realidad mi vida, que sean como preciosas semillas que hagan crecer la fe. Espíritu Santo, renueva mi mente, ayúdame a ser sabio(a) y entendido(a) en las cosas para distinguir lo tuyo de lo del mundo. Te pido que me ayudes a superar mi dificultad, lo pido en el precioso nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre” Salmos 55:22 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com