Buen Día – El mejor regalo de Navidad (con audio)


¿Te ha ocurrido que has hecho algún regalo de navidad y que con el paso de los días no lo han abierto?
Quizás el mejor de todos los regalos de navidad no lo hayas abierto; es posible que año tras año te haya llegado, pero no has decidido abrirlo.

Creo que Dios te está haciendo una nueva invitación, te está presentando nuevamente el regalo; Él es el que conoce todo lo que ha pasado en tu vida, incluso aquello que esta oculto, que solo tu conoces.

Jesucristo es el regalo de Navidad de Dios para toda la humanidad, especialmente para ti. El regalo que Dios el Padre nos ha dado con tanto amor es “la salvación y la vida eterna” por medio del regalo, por medio de Jesús. Creo que has visto algunos anuncios en los medios sociales, o en las postales de esta temporada que dicen “Jesús es la razón de la celebración”; y es real, la vida de todos los que aceptan el regalo de Dios nunca vuelve a ser igual.

El Señor nos ha preparado un camino al cielo, es un regalo, no tiene costo, solo la decisión de aceptarlo y atesorarlo en tu corazón.  En la Biblia, en el evangelio de Juan capítulo 3, verso 16, nos dice “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. El regalo de la salvación en Jesús es un regalo de amor, del mas puro y grande amor que pueda existir.

¿Cómo aceptar ese regalo?; espero que te estés haciendo esta pregunta, es fácil, es mediante el arrepentimiento de los pecados cometidos y la aceptación de hacer de Jesús el Señor de tu vida.

Si estás listo(a) puedes usar esta sencilla pero poderosa oración:

“Oro a ti Dios, decidido a aceptar el regalo que tienes para mí; reconozco que he pecado y deseo no volver a pecar, acepto a Jesús para que sea mi Señor y salvador, decido desde hoy aprender más a ser como El, a amarle y confiar en sus promesas; quiero tener una relación íntima y permanente contigo que me lleve a crecer en mi vida espiritual, lo declaro en el bendito y santo nombre de Jesús, Amén.”

Si hiciste esta oración hoy y necesitas ayuda para crecer en tu vida espiritual, puedes escribir un correo electrónico al email, pastor@vidawc.com, con todo gusto te guiare en tu crecimiento espiritual.

Versículo, “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Juan 3:16 (NVI)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.