Buen Día – El Poder de La Fe

Si hay algo poderoso que hayamos recibido de Dios es la fe. La fe puesta en Jesús es el inicio de todo lo que podemos desarrollar en la vida, desde nuestro día a día, pasando por nuestra familia, el trabajo, y obviamente el servicio ministerial

Creer en Jesús es creer en la Palabra de Dios, cuando tenemos fe en lo que Dios puede hacer, teniendo la certeza de que para Él no hay nada imposible, entonces tendremos el éxito garantizado.

Por fe se sana el enfermo, se rescata al que está en pecado, si crees en la Palabra de Dios podrás superar los errores del pasado; es por fe que se construyen ministerios y se cumplen los destinos dados por Dios.
Todo porque “la fe es increíblemente poderosa”.

Ninguna situación natural es más poderosa que Dios, ninguna fuerza espiritual del mal es más poderosa que Dios, por lo tanto, cuando tienes plena fe en el Señor, cuando te pones de acuerdo con Él y crees firmemente lo que está establecido en Su Palabra, entonces lo que crees será sobrenatural, es decir que estará por encima de lo que opera en el plano natural.

La verdadera medida de la fe de una persona, entonces, no es solo el primer paso que da creyendo, sino los pasos posteriores.
Si alguien da un paso de fe al comenzar un proyecto, pero se detiene a mitad del camino porque resultó ser mucho más difícil de lo previsto, está negando la fe.
Si otra persona comienza una relación con la intención de permanecer, pero ante el primer tropiezo abandona la relación, está negando la fe, porque la fe es un valor activo que opera en el presente continuo.

El cristiano debe ser una persona que persevera, que da el primer paso, pero que también se mantiene, porque en su vida va de “fe en fe”
Cada paso que damos, cada día que pasa, cada reto que enfrentamos requiere que lo tomemos con firmeza, con la certeza que nos da la fe

En la Biblia en 1 Corintios 16:13, el apóstol Pablo les dijo a los miembros de la iglesia lo siguiente “Manténganse atentos y firmes en la fe; sean fuertes y valientes”.(RVC)

Hoy tiene gran validez esta declaración, hay que estar atentos a lo que pasa cada día, mirando la vida, no con los ojos naturales, sino con la visión de Dios que es la visión de la fe; tal y como dice en el verso, “estando firmes en la fe”, pero además siendo fuertes y valientes para no rendirnos en la espera, para no abandonar el proyecto, ni la relación, ni mucho menos el compromiso con Dios.

Alimenta tu vida con las semillas de fe contenidas en la Palabra de Dios, recíbelas, atesóralas.
Enfrenta cada día con el reto que trae, pero con la certeza de que Dios esta contigo. No te rindas en medio del camino, sigue adelante, firme y valientemente. Porque toda fe puesta a prueba al final verá la Gloria de Dios manifestada.

Oremos “Padre, gracias por darnos Tu Palabra de verdad. Por darme el regalo de la fe. Creo en Jesus, creo que asi he comenzado mi viaje de fe. Te pido que me renueves la fortaleza y la certeza para permanecer todos los días en el plan que tienes para mi vida. Creo en ti y te invito para que hoy y todos los días dirijas mis pasos en cada área de mi vida, lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo, “Manténganse atentos y firmes en la fe; sean fuertes y valientes”. 1 Corintios 16:13 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónSantiago 5:12 #LBLA @ibcrd
Siguiente PublicaciónPostal – Meditar en lo verdadero

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.