Buen Día – El poder de la resurrección


Cuando algo que estaba perdido lo encontramos es motivo de gran alegría.Pero cuando alguien que ha muerto ha resucitado eso no tiene palabras para describirse.

Para los discípulos de Jesús ese fue el caso, su maestro, quien había sido crucificado y muerto en la cruz… ¡ha resucitado!
Y quiero que hoy esa misma noticia sea el motivo de alegría para ti como cristiano.
Porque tu fe tiene sentido por la resurrección de Jesús.

La Biblia nos dice que cuando aceptaste a Jesús como tu Señor y Salvador, el Espíritu Santo hizo hogar dentro de ti; y que ¡ese Espíritu es Dios mismo; es el mismo Espíritu que Su poder resucitó a Jesús de entre los muertos!

Ese poder mora en ti, el poder de resucitar lo que esté muerto en tu vida. Su poder de resurrección puede devolverte la fortaleza perdida, la esperanza agotada, devolverte los sueños perdidos, la paz que no llega, la salud que se ha deteriorado e incluso darle vida a tu cuerpo físico.
La realidad es que ¡Él puede “resucitar/restaurar” cualquier área que pueda parecer perdida/muerta en tu vida!

¡Ten fe!. Los discípulos de Jesús habían perdido la fe, pero la resurrección les dio el poder para completar la misión encomendada de llevar el evangelio a las naciones.
Por lo tanto, la próxima vez que sientas que hay áreas de tu vida que están débiles, que no funcionan correctamente, o que pudieran estar muertas, recuerda estas dos declaraciones, “el mismo Espíritu que resucitó a Cristo de entre los muertos mora en ti”; y que, “no hay nada imposible para Dios”.

Alégrate porque el poder del Señor habita en ti, aunque no lo sientas, el poder del Espíritu Santo está en tí, pero Su poder se activa por fe; por tal motivo, desde hoy declara en fe: “Soy hijo(a) de Dios, creo en Jesús como mi Señor y Salvador; por eso el Espíritu Santo mora en mí y Su poder de resurrección y restauración se manifestará en mi con poder y milagros, lo creo y declaro en el precioso nombre de Jesús!

Versículo “Y, si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes” Romanos 8:11 (NVI).

Buen Dia
JuanCQuintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com