Buen Día – El poder del amor

Celebrar el amor es algo grandioso. En muchos lugares del mundo tienen una fecha especial para celebrarlo y para este motivo usan diferentes nombres, como por ejemplo Valentines day en Estados Unidos, Dia del Amor y la amistad en diferentes países de Suramérica, etc.

Profundizando más al respecto te pregunto ¿en qué lugar se encuentra el amor entu vida?; por favor no respondas muy rápido, porque el verdadero amor no es elsentimiento de mariposas en el estómago que se siente al ver a una persona, nitampoco la pasión de una relación.


El verdadero amor responde a las siguientes preguntas ¿deseas el bienestar de los demás con mas fortaleza que el tuyo?; ¿te interesas por otras personas con sinceridad, o estás preocupado(a) sólo por ti?; ¿buscas que los demás se sientan agradados cuando tú estás presente o le haces la vida difícil?; ¿en tus planes incluyes a los demás o solo tienes una agenda individualista?; ¿compartes lo que tienes con los demás o solo buscas tu propio beneficio?

El Señor nos deja saber en Su Palabra que la fe y la esperanza son grandes virtudes, pero que la mayor virtud es el amor. (1 Corintios 13:13)

Dar amor es buscar el bienestar de la persona amada antes que el propio bienestar. Es tener compasión y entrega para dar yservir sin esperar algo a cambio. Es también la oportunidad para marcar unadiferencia en la vida de esas personas amadas.

Busca bendecir a muchas personas todos los días,no esperes solo a que haya un día especial para celebrar… no; ama todos los días,tal y como Dios te ama diariamente. Te aseguro que tu tienes algo que alguiennecesita y si lo suples verás como otros traerán lo que tu necesitas, esto esuna cadena de amor, en la que se siembra amor y se cosecha amor.

Te deseo un excelente día lleno de amor para dar.

Versículo “Y ahora permanecen la fe, laesperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”. 1 Corintios 13:13 (RVR1960)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.