Buen Día – El poder del pensamiento


La mente humana es muy poderosa, con ella se puede crear, imaginar y visualizar lo que no ha sido creado aún. Con la mente podemos decidir.
Tu mente ha sido alimentada desde que naciste con elementos culturales, sociales, académicos, etc., los que te han dado la formación para actuar y reaccionar ante la vida que tienes hoy en día.
Comprender eso nos debería llevar a saber elegir los pensamientos, porque, al final de cuentas son fundamentales para el destino y la calidad de vida que tendremos… ¿Cuál debe ser el parámetro del pensamiento?… respuesta “La Palabra de Dios”. Y es que su vida se moverá en la dirección de tus pensamientos. La forma en que piensas te hará convertirte en un ser acorde con el pensamiento, porque lo que está arraigado en tu mente y en tu corazón tiene la capacidad para convertirse en tu realidad. Lo que se mantiene en la mente como un pensamiento permanente hará que te muevas en esa dirección.
Si tus pensamientos están acordes con la Palabra de Dios irás en la dirección correcta, sino lo están y es tu deseo cambiar tu destino; debes leerla, aprenderla y aplicarla para que cambies las falsas creencias, las malas costumbres y los hábitos incorrectos por las verdades poderosas dadas por nuestro Padre Celestial en Su Palabra.
Hoy y todas las mañanas puedes alimentar tu mente con la Palabra de Dios, así veras que con el tiempo ella será la que gobierne tu mente, y las promesas de Dios comenzarán a hacerse realidad en tu vida; porque todo lo que el Señor ha prometido se cumple. Necesitas conocerlo a Él y dejar que el Espíritu Santo selle Sus promesas y te ayude a ser obediente a Su Palabra… ¡veras la victoria!
Oro hoy para que puedas someter cada área de tu mente y de tu corazón al Señor. Que te alimentes de la Palabra de Dios para que los pensamientos celestiales sean los que gobiernen tu mente y puedas vivir una vida plena.
Versículo: “Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él.” Proverbios 23:7 (NVI).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.