Buen Dia – El Sueño de una vida mejor


Para llevar un sueño de una idea a una realidad se requiere un proceso.
Pero imagínate por un momento de que este es “el sueño de convertir tu vida en algo mucho más grande e impactante que lo que ha sido hasta el día de hoy”.
Para comenzar es importante evaluar cómo se está viviendo y preguntarse ¿estaré creciendo espiritual y personalmente?
Tu vida no es un sueño, es una realidad. Esa realidad tuvo un inicio antes de que existieras, tú estuviste en la mente de Dios desde antes de que nacieras. Y si esto es una realidad en tu vida, ¿no será entonces que deberás consultar con el Señor sobre la mejor manera de vivir tu vida?

Esta intimidad con Dios te producirá como resultado que tu vida tenga orden y forma, conforme el diseño original que Él determinó, esto es, “tener una vida en bendecida y abundante”.

Jesús fue el líder más influyente que ha pisado la faz de la tierra en toda la historia del planeta, ningún líder ha tenido tal impacto en la vida de tantas personas a través de la historia y por tanto tiempo; pero además ese liderazgo continúa y va en crecimiento.
Él, Jesús llamó directamente a 12, de estos uno lo engañó y luego cometió suicido, otro lo negaba, y los otros hasta se escondieron cuando el Señor fue a la cruz; ante la mirada humana podemos decir que fueron incapaces; pero el Señor vio en ellos algo especial, y por eso les pidió que vivieran diferente a los demás. En ningún momento les habló de ser exitosos a la manera del mundo, ni de obtener cosas, o de ser alguien importante, ni mucho menos de impresionar a gente con sus dones de comunicación o con los milagros, pero en lo que si les insistió fue en vivir una vida santa, recta y justa.

Tu vida tendrá éxito a la manera de Dios si no buscas tu perfección, sino tu crecimiento espiritual para llevar una vida santa, recta y justa, tal y como el Jesús le pidió a sus discípulos.

El sueño de llevar tu vida a otro nivel tiene que ver con el parecerse a Jesús, compartiendo lo que tienes, dando sin esperar a cambio y siendo obedientes a la Palabra de Dios.
Haciendo esto, siguiendo firmes todos los días, llegara el momento en que tu vida se convertirá en algo trascendental; porque ha contado con el favor de Dios. ¿Te atreves?… Yo te animo a seguirla.

Versículo “Más bien, sean ustedes santos en todo lo que hagan, como también es santo quien los llamó; pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo.»” 1 Pedro 1:15-16 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com