Buen Día – El tiempo más importante del día

¿Sientes que tu vida va a velocidades extremas?, ¿Qué es más, lo que dejas comenzado o lo que realmente terminas?, ¿vives con la presión del tiempo?.
De seguro muchos podrán responder que “si” a estas preguntas.
Al evaluar estas respuestas podemos llegar a la conclusión de que nos revelan un síntoma de agotamiento y falta de orden.
Saber qué hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo requiere sabiduría; pues es necesario tomar decisiones acertadas.
Quiero invitarte para que hagas un alto y busques la ayuda de Dios; para liberar el estrés y establecer así sabiamente tus prioridades.

Para esto es clave seguir el ejemplo de Jesús quien tenía como costumbre apartar tiempo para estar con su Padre celestial. Aunque durante su tiempo en la tierra Él estuvo atendiendo a multitudes de personas que se le acercaban con sus necesidades; siempre buscó tener un tiempo de intimidad con el Padre.
Hoy sabemos que en medio de las presiones, de los afanes y del agotamiento se toman decisiones erradas, que merman la productividad, llevando a las personas a estar cansadas continuamente.

Apartarse, meditar, tener un encuentro con el Señor para recibir fortaleza espiritual, física y emocional le renovaran para poder tener claras las prioridades y así poder actuar sin angustias. Usted y yo vivimos en un mundo acelerado, lleno de cargas, compromisos y entretenimiento, por eso necesitamos aislarnos para nuestro propio beneficio.

Ponga su teléfono inteligente a “dormir”, apague su televisor, aléjese de su computadora personal, deje la tentación de buscar cosas en la tableta; incluso deje un rato a su familia para que usted pueda tomarse un tiempo a solas con Dios; deje las excusas, solo hágalo.

Tenga en cuenta esto “los compromisos nos son más importantes que su relación con Dios”. Le aseguro que su fe se reforzará, tendrá nuevas ideas, sabrá qué cosas debe dejar y en cuáles se debe concentrar. Cambie su rutina, haga de este tiempo con Dios algo esencial, es decir, que se vuelva una prioridad.
Nuestro Creador quiere que le conozcamos, nos quiere compartir sus pensamientos y nos invita a tener una relación íntima y muy cercana a Él. ¡Inmensa e incalculable bendición vas a recibir!

Versículo: “pero Jesús se retiraba a lugares apartados para orar”. Lucas 5:16 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com