Buen Dia – El Tiempo

el-tiempo¿Qué valor personal le das al tiempo?. Piensa por un instante, “¡el tiempo es un recurso no renovable!, lo que hagas en el tiempo de tengas es supremamente importante para tu vida”.
Al comprender el valor tan trascendental que tiene lo que hacemos con nuestro tiempo, logramos un gran cambio, es como “un despertar”.
Cada minuto cuenta. Una de las características esenciales de las personas con resultados es el manejo del tiempo. Tener claro desde temprano en la mañana el saber cómo invertirás tu tiempo te ayudará a no ser víctima de las irresponsabilidades de otros.
Cada día, hora y segundo, es una porción de nuestra vida que no se volverá a repetir jamás, el tiempo en este mundo, es en sí, nuestra vida misma, porque cuando meditas con detenimiento todo lo que hay en tu memoria te das cuenta que solo son porciones de tiempo que quedaron grabadas en tu mente y corazón, equivalen a “momentos vividos, experiencias pasadas, fotografía de etapas especiales, de momentos difíciles y de grandes felicidades”.
Utilizar con sabiduría el tiempo para realizar algunas actividades, y dejar de usarlo para otras, es una de las decisiones más grandes si queremos resultados satisfactorios.
• Cuando comiences el día, empiézalo con oración, pídele a Dios que te ayude a manejar la agenda de ese día.
• Piensa en todo lo que tienes que hacer y prepara una agenda.
• Al final del día saca tiempo para dar gracias a Dios por lo que aconteció y para que revises lo que vas a hacer al día siguiente.
Hoy tienes 86,400 minutos, esto es 24 horas, es decir un día ¿Qué piensas hacer?
Oremos: “Señor, gracias por darme vida, propósito, capacidades y talentos, hoy te pido me ayudes a organizarme, a dormir el tiempo necesario, a planear cada día acorde con tu voluntad, te pido de fortalezcas para darle orden a mi vida, empezando por el manejo del tiempo, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”
Versículo: “Si te encanta dormir terminarás en la pobreza. ¡Mantén los ojos abiertos y tendrás comida en abundancia!” Proverbios 20:13 (NTV)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPalabras para el cansado
Siguiente Publicación#Proverbios 4:3-4 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.