Buen Dia – Eliminando los Límites

elimina-los-limitesMuchas limitaciones en la vida existen solo en la mente humana.
¿Qué pasaría si eliminaras los obstáculos y las limitaciones para:
Estudiar?, Empezar un negocio?, Pedir un aumento de salario?, Predicar el evangelio de Jesús?; etc…
Dios nos ha dado muchas promesas, pero, aunque las conozcamos, no nos servirán de nada si nuestra mente esta encasillada en conceptos limitados y preconcebidos.
Hay viejos y obsoletos paradigmas (modelos, patrones mentales) que nos limitan a tener un destino común y corriente, en el cual solo se llega a ser un espectador y pocas veces los protagonistas.
El primer paso es identificar aquello que nos limita, si es un concepto, un miedo, las amistades, las creencias; para luego poner esta limitación en las manos del Señor para poder ser libres para avanzar.
Te invito a que hagas esta declaración: “No me cerraré a cosas nuevas que Dios quiere hacer, recibo cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni habían sido imaginadas porque Dios las preparó para mi”
Proponte a eliminar los límites que están en tu mente. Para ello necesitas tener la fe puesta en Jesús, es decir, aceptar el regalo de la redención en Él.
Hay muchos tipos de fe, por ejemplo, fe para salvación, para confiar en Dios, para recibir provisión, para sanidad, etc. Pero hay una fe que es de avance y conquista, una fe que no ve límites, solo ve posibilidades y expansión.
Clama diariamente: “No me limito solo a quedarme en logros pasados ni presentes, voy por más conquistas, por más influencia, por más expansión en el nombre de Jesús”.
Estas a tiempo para rectificar lo que no esté bien, para iniciar algo nuevo, para cambiar viejos hábitos, para iniciar nuevos emprendimientos, ministerios, aventuras de fe.
Es tiempo para alcanzar a los que no conocen al Señor, es tiempo de hacer que tu vida, la de tu familia, la de tu congregación vaya de “más en más” y no de “menos a más”. Siempre avanzando, por eso, rectifica, revisa tu vida y verás cómo las cosas comienzan a cambiar.
Oremos: “Señor, en muchas áreas de mi vida tengo limitaciones, reconozco que he estado en un punto de estancamiento, hoy clamo para que tu Santo Espíritu me ayude a identificar y liberar cada pensamiento y acto limitante, tengo la fe puesta en Jesús y creo que “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, lo creo y declaro en tu nombre, Amen”
Versículo: Jesús les dijo: «Porque ustedes tienen muy poca fe. De cierto les digo, que, si tuvieran fe como un grano de mostaza, le dirían a este monte: “Quítate de allí y vete a otro lugar”, y el monte les obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!». Mateo 17:20 (RVC)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.