Buen Día – En Dios siempre hay más (con audio)

- Advertisement -

Podrías pensar que todo lo que has vivido es todo lo que hay, pero no hay nada más alejado de la realidad. Siempre hay más. Quiero que sepas que Dios tiene más victorias para ti.
“Toda victoria es antecedida por una fe inquebrantable en el poder del Señor”.

Él desea hacerle saber que eres importante, que tienes potencial y que -si se lo permites, te va a revelar planes y proyectos nuevos.

No son los desafíos, ni los imposibles los que deben gobernar tu vida, sino lo que Dios quiere hacer en ti y a través tuyo. Dios te dice hoy “Deja de mirar las circunstancias y mira hacia arriba, abre tus ojos, alza tu mirada en fe y mira más allá de donde estás hoy, porque hay victorias para ti, en la medida que tú las puedas ver”.

Job lo perdió todo y en una de las conversaciones con uno de sus amigos llamado Eliú, este le dijo “Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas mientras están acostadas”. (Job 33:14-15)
Es real Dios te quiere hablar, quiere que despabiles y que escuches Su voz. El quiere decirte algo que es para tu bienestar… “escúchalo”

En el amor y en la provisión que Dios tiene por sus hijos hay una visión nueva, una revelación especial; por lo tanto, descansa en Él, permite que sea Su voz la hable a tu corazón, que sea el Espíritu Santo de Dios quien te guíe hacia nuevos retos, que te quite la “venda de los ojos” para que puedas ver lo que ha de venir. Recuerda que el hoy es temporal, pero Dios -quien es Todopoderoso, es eterno. Mira más allá de las circunstancias y enfoca tu mirada en la dirección correcta. Crea y viva por fe.

Oremos: “Señor, gracias por la revelación que me das, te pido que me ayudes a tener paz interior para escuchar tu voz, decido levantar mis ojos y fijar mi mirada en ti. Creo que mi situación actual es solo temporal, pero que en tu amor y gracia llegara lo mejor; lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amén”.

Versículo: “Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas mientras están acostadas” Job 33:14-15 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Juan Quintero
Juan Quinterohttp://www.buendiatodoslosdias.com
Me llamo Juan C Quintero, soy pastor y coach en Coral Springs, Florida, en este lugar compartiré mucho contenido gratuito de fe, de exhortación y motivacional, para brindar crecimiento espiritual y personal. Encontraras videos con información relevante, interesante, actual, así como también predicaciones cristianas, para toda la familia. Tengo la misión de empoderar tu vida, para que alcances todo el potencial que Dios a determinado para ti. Creo que somos seres integrales en alma, cuerpo y espíritu y que, con la ayuda de Jesús, con el poder del Espíritu Santo y con el amor de Dios el Padre llegaras a alcanzar niveles insospechados en tu vida. Todos los mensajes, artículos, videos y comentarios están enfocados en lograr cuatro cosas: - Que seas edificado a la manera de Jesús - Que tu familia sea cuidada - Que cumplas tu propósito en esta vida - Que crezcamos y nos multipliquemos como personas, entidades, organismos y como comunidad de fe Gracias por ver estos estudios y mensajes de fe y esperanza. Sinceramente Juan C Quintero Senior Pastor Vida Worship Center 10303 Royal Palm Blvd, Coral Springs, Fl 33065 email: pastor@vidawc.com Web: www.VidaWC.com

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.