Buen Dia – En fe Dios te sorprenderá


A veces estamos esperando que nos den las instrucciones completas para actuar ya sea en el trabajo, en el estudio, en el lugar donde ofrecemos servicio social o en los ministerios; pero las acciones serán siempre las que determinen que tipo de instrucción recibimos.
Si eres de los que les gusta esperar a que el Señor te comunique todo antes de actuar, entonces nunca darás el primer paso para obedecer Su voluntad.
Quien quiere ser promovido en la vida o en el ministerio tiene que estar preparado para actuar. Quienes le sirven a Dios deben actuar confiando en que Su plan funcionará, además me atrevo a asegurarle que cuando lo haces… Dios te va a sorprender.
La fe obra en nosotros para tener la confianza suficiente para actuar; y al comenzar a actuar Dios te sorprenderá con puertas que se abrirán cuando menos lo esperas.
Si a ti Dios no te ha sorprendido últimamente es porque no estás teniendo suficiente fe como para actuar y avanzar.
Esperar “la confirmación de la confirmación” sólo hará que te comiences a desesperar, estarás dando tumbos y yendo por caminos que van en la dirección equivocada.
Cuando se actúa en fe, es cuando tenemos la certeza de que “podemos lograrlo. Confiamos en El Señor; aunque no se entienda todo lo que está pasando o el resultado que se va a obtener, confiamos plenamente en Dios. Así que… ¡Manos a la obra!”.

Es muy posible que Dios le tenga reservado un cambio importante en un futuro cercano. Puedo decirle, acorde con mi experiencia, que Su voluntad para nuestras vidas está llena de sorpresas. Él tiene más cambios para nosotros que lo que podernos imaginar, y no todos son para llevarte a otros lugares; muchas veces son en el estilo, en la manera de operar el ministerio; o cambios del equipo de trabajo para cumplir con la misión y visión dada por Él.
Por lo tanto, tenga su mente abierta a las nuevas cosas que Dios pondrá en su vida. No se apegue a lo que vivió o a lo que está viviendo, porque Dios te va a sorprender.
Oro para que tu mentalidad sea renovada para recibir lo nuevo que Dios sorpresivamente traerá a tu vida.

Versículo: “Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros” Isaías 26:1

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here