Buen Dia – En las buenas y en las malas

dios-esta-contigo-siempreHay momentos en la vida que son excelentes, todo marcha bien, hay salud, bienestar, abundancia, buenas relaciones, etc. Pero también hay otros en los que pareciera que nada funcionara bien, hay faltantes, las relaciones están rotas, hay dificultades con la salud.
Y en este último caso pareciera que no fuera a terminarse. La verdad es que todo el mundo tiene estaciones en su recorrido por esta tierra.
Podemos recordar ambos momentos. Por ejemplo, la alegría increíble del nacimiento de un hijo(a), pero luego la tristeza por las malas decisiones que toma como adolescente.
Ambas partes forman parte de un mismo recorrido en la vida.
Si está pasando por una estación de dificultades, de faltantes y de dolor, quiero dejarle saber que usted si puede encontrar descanso al saber que los ojos del Señor están sobre ti.
Que Él todo lo ve. Dios sabe dónde tú te encuentras en este momento, y él sabe cómo sacarte de ese lugar, situación y dificultad y llevarte a la resolución, es importante que tengas claro en tu corazón que Él sabe lo que necesitas, pero más importante el Señor sabe cómo proveerle.
Y  lo que nos pide es que tengamos fe y obedezcamos Su Palabra.
David, el salmista dijo: He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justos en la miseria, ni que sus hijos mendiguen pan”, (Salmos 37:25 – NVI)
Nunca olvides que ¡Dios es fiel!, que Él tiene cuidado de ti, de tu familia.
El Señor no miente, ¡El desea que Su palabra se cumpla en su vida!
Avance sin miedo, sabiendo que al obedecer a Dios, El abrirá camino
Oremos: “Señor, gracias por tener cuidado de mí, gracias por hacer camino aun cuando no parece haber ninguno. Creo y confío en que nunca me dejarás ni me abandonarás. Mi fe esta puesta en ti, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.
Versículo: “El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.” Proverbios 15:3 (NVI).
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.