Buen Dia – ¿En qué o en quién se confía?

confia-solo-en-jesusConfiar significa poner la fe en algo o en alguien. Todo el mundo confía en algo.
Surge la pregunta es, ¿en qué o en quién se confía?
Vivimos en un tiempo donde la confianza se ha perdido, se desconfía de muchas cosas y personas, hay dudas de los productos que compramos, de las personas que nos gobiernan, de la palabra que alguien nos da para cumplir con alguna promesa.
Vivir con desconfianza es una de las causas del estrés en nuestras vidas, porque es contrario a la naturaleza que Dios nos dio, puesto que nacimos para confiar.
El Señor nos diseñó con la capacidad y el deseo de confiar en algo más grande que nosotros mismos, para que en nuestra limitación humana pudiéramos poner nuestra fe en Él.
La realidad es que, si no confías en Dios, vas a confiar en alguien o en algo más. Es fácil cambiar la confianza en el Señor por cosas o personas en el plano natural, por ejemplo, poner la confianza en un título profesional, en la experiencia personal, en el dinero, en los bienes que posees -un auto, una casa; quizás puede ser que se ponga la confianza en un negocio, o una persona, tal vez tu cónyuge, el jefe.
Quizás no sabes que esta es una “confianza limitada, inútil”, la que en un momento se va a derrumbar, acabar o a crear desilusión. Quien pone su fe en algo o alguien distinto a Dios está cometiendo idolatría.
Coloca tu confianza en el único y verdadero, en aquel que lo dio todo por ti, en nuestro Señor Jesús, es el único camino al cielo y quien nunca falla.
Versículo: “Éstos confían en sus carros de guerra, aquéllos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios” Salmos 20:7 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónNo teníamos ni idea
Siguiente PublicaciónPensamiento del Día – La integridad

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.