Buen Día – Enséñame a orar

ensenanos-a-orarNo necesitamos ser muy inteligentes para darnos cuenta que todos tenemos una boca y dos oídos; es decir, hemos sido creados, diseñados por Dios con dos oídos y una boca, por lo que pudiéramos decir que esto sirve para oír el doble de lo que hablamos, y esto aplica también para la oración con Dios.
La realidad es que lamentablemente la práctica de la oración es cada vez menor y más difícil; se ha convertido en muchos casos en un tiempo para presentarle a Dios nuestras largas listas de lo que necesitamos (o de lo que pensamos que necesitamos) y luego “colgamos el teléfono”; es decir, luego dejamos la oración allí, y comenzamos las actividades del día.
Con el pasar de los días, muchos se sienten frustrados cuando pareciera que Dios no responde a las peticiones de manera oportuna, y por lo tanto, las repiten una y otra vez pensando que “tal vez Dios pudo haberse olvidado” o que “tal vez no ha tenido tiempo para responder”. Por eso es importante recibir revelación sobre la oración.
Quiero motivarte para que hoy sea un día para tu petición a Dios sea solamente esta: “Señor, enséñanos a orar”; todos necesitamos que el Dios del universo, el creador de todas las cosas nos enseñe lo más básico… a comunicarnos con El.
Quiero animarte; porque estoy seguro que, si la oración es contestada, lo que pidas seguramente sucederá y será para la Gloria de Dios, para la bendición de los demás, y para el enriquecimiento de nuestra vida.
Oremos: “Señor, enséñanos a orar”
Versículo: “Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.