Buen Día – Eres quien Dios dice que eres (con audio)

La dignidad personal y la autoestima; que es el “valor que cada uno se da a sí mismo”; son muy importantes en la vida. Me impacta saber que en muchos casos estos están marcados por las palabras que las personas han expresado sobre ti o que alguien las esté usando hoy en día para describirte; las cuales no siempre son positivas e incluso pueden lograr “etiquetarte”.

Muchas veces por ignorancia, por mal temperamento o incluso como un juego, los cónyuges, los padres, algunos niños de la escuela o los maestros, expresaron cosas sobre nosotros que pudieron dañarnos y hacernos creer que no somos valiosos ni importantes.
Pero, “aceptarlas o rechazarlas es una decisión personal”.

Tu valor no está dado por las palabras de los demás, ni por las sentencias o juicios de ellos, “tú eres lo que Dios dice que eres”, ni más ni menos.

Si te has sentido oprimido(a) por las palabras expresadas sobre ti en el pasado o si hoy te están diciendo cosas negativas, quiero que tengas presente lo que dice la Palabra de Dios en el Libro de Salmos capítulo 9 verso 9, “El Señor es el refugio del oprimido; Cuando más lo necesita, Dios es su fortaleza”. (PDT)

No te enfoques en lo que otros dicen; centrarte en lo que Dios dice de ti. Él dice que eres una persona valiosa, que Él tiene planes para ti, que eres una persona única e irrepetible, amada por Él y llena de la gracia de Jesús. El apóstol Pablo lo deja claro en su primera carta a los corintios, capitulo 2 verso 16 cuando dice “pero nosotros tenemos la mente de Cristo” ; no hay cabida para conceptos humanos, por lo tanto, insisto “eres lo que Dios dice que eres”

No permitas que otros te etiqueten, tú tienes una gran dignidad y autoestima en el Señor.

Oremos: “Señor, gracias por mi vida, por hacerme una persona única e irrepetible, decido desde hoy creer solo en tus palabras, dame la fortaleza para rechazar y renunciar a las etiquetas negativas que me han querido imponer, soy libre de esa opresión, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿O quién podrá instruirlo? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo.”. 1 Corintios 2:16 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com