Buen Día – Es cuestión de Actitud – Parte 5

actitud-dia-5Usted no puede mantener su actitud como algo secreto porque se va a ver en su rostro, en su voz y en sus acciones. Por eso hoy le insto para que tenga una actitud positiva acerca de la vida.

Por la experiencia sabemos que la vida está llena de altibajos; no importa quién seas, cuánto dinero tengas, o en qué parte del mundo estés; a todos nos va a tocar vivir experiencias tanto felices y exitosas como dolorosas y negativas.

He aprendido que algunas personas quisieran tener el control de las cosas y eso les causa estrés y angustia, por lo tanto, “céntrate en lo que puedes controlar”, no podemos cambiar las cosas que no podemos controlar. Así que por mucho que te angusties el resultado seguirá siendo el mismo. No malgastes energía y esfuerzo en cosas que te hacen sentir impotente.

Todas y cada una de las situaciones que vives, hasta las más malas, te enseñan algo. Quizás a ser más fuerte, a saber, que de esa forma que lo has intentado no sale bien, a amar más… y tú eres el que decidirá qué aprendizaje sacar de esa experiencia.
También he aprendido que lo único constante en la vida es el cambio. Y al igual que todo, las situaciones negativas y desagradables también pasan. Lo que debes hacer es quedarte con todo lo positivo y útil de esa situación desagradable, porque una lección aprendida es una prueba a tu capacidad de recuperación y crecimiento.

Por último, la lección más importante que he aprendido es que Dios quiere que tengamos una vida plena, por eso Jesús dijo “Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”

Estar en Cristo es aprender a tener vida para vivir la vida Y en Él se encuentra la diferencia entre la superación de los problemas de la vida y ser vencido por ellos, porque en Cristo eres más que vencedor.

Oremos: “Señor, gracias por darme vida, física, emocional y por medio de Jesús darme vida espiritual. Estoy honrado(a) y agradecido(a) por el amor, cuidado, favor, gracia y por hacerme ser una persona vencedora en ti, gracias por la vida abundante que me prometes dar, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, Amen”

Versículo: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.