Buen Dia – Es por fe


Nuestra fe ante los retos se convierte en la evidencia de un “gran testimonio”.
Es fácil creer después de ver el milagro, pero es fe creer antes de que ocurra el milagro. La Palabra de Dios dice, en Hebreos 11:2, “Porque por ella (su fe) alcanzaron buen testimonio los antiguos”.
Nuestros antepasados en el Señor tenían una fe fuerte, establecida, anclada, e inquebrantable, la cual ha servido y servirá como testimonio al mundo de la fidelidad de Dios en medio de tiempos difíciles.
Recordemos que ellos pasaron por “inundaciones, burlas, ataduras, prisión, fuego, tortura, guerra; cuevas de leones… etc”. En medio de los retos, su confianza en el Señor nunca vaciló. ¿Por qué? Porque tenían la convicción interior de que Dios estaba con ellos. Nuestros antepasados sabían que Dios, por su fidelidad estaba con ellos en todo momento y sentían como el Espíritu Santo les decía… “¡Bien hecho! Tú has creído y has confiado en Mí”.
Cada vez que mantenemos nuestra posición de fe en momentos de retos y en tiempos difíciles, recibimos la misma afirmación del Espíritu Santo: “¡Bien hecho! Tú eres el amado testimonio de Dios”.
Mientras descansas en Él en cada situación de tu vida, manteniendo tu fe, estás obteniendo un “buen testimonio”, y estás sirviendo como un ejemplo de esperanza a los que te rodean. Aquellos que observan tu vida – en tu casa, en el trabajo, en tu vecindario- están dándose cuenta que la esta fe también está disponible para ellos.
Cuando te observan obrar en el momento de la dificultad, se dan cuenta de que hay un poder mayor sobre ellos, el poder de la fe en el Señor.
Nuestro Dios nos ha provisto de todo lo necesario para sostener nuestra fe, aunque los retos aumenten. Se nos ha dado el Espíritu Santo, que habita en nosotros, y la Palabra plenamente revelada de Dios en las Escrituras. Si le crees a Dios tendrás paz en medio de la tormenta.
Oremos hoy por aquellos que no tienen paz. Para que seamos instrumentos de Dios para presentarles a Jesús quien les traerá salvación, paz y vida espiritual.
Versículo: “Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos”. Hebreos 11:2 (RVR1960)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.