Buen Dia – Escalando con ayuda


No se pueden alcanzar metas más altas sin la guía de alguien con más experiencia, que le muestre el camino para llegar allá.
Cada paso hacia adelante que se quiera dar requiere de un modelo que sirva de guía, o de una persona que le ayude a ver lo que a ese nivel no puedes ver.

Este modelo esta claramente definido en la Biblia. Los discípulos de Jesús necesitaron del maestro para aprender de Él; de esta manera ver y hacer lo que no podían antes de conocerlo.
La clave para que ellos se convirtieran en discípulos fue que estuvieron dispuestos a seguir a Jesús, a aprender de Él, a ver la vida desde otros ángulos, dejando el pasado y abrazando lo nuevo.

Medita sobre esto, “Sin la decisión de cambiar no se puede avanzar, sin la decisión de alcanzar una meta, solo se avanzará unos metros”.
La realidad es que “nunca poseerás lo que no estés dispuesto a alcanzar”.

Lo vemos en la Biblia, por ejemplo, cuando Eliseo aprendió de Elías, también cuando Rut se acercó a Booz, y claramente lo vemos cuando Pedro y los demás pescadores siguieron a Jesús dejando su antigua profesión.

Crea el hábito de perseguir excelencia. Comprométete con la grandeza de parecerte a Jesús siendo totalmente obediente a Su Palabra.
Tu compromiso con esas metas son los primeros pasos para subir en los peldaños del éxito en la tierra y para ver la manifestación de las cosas de Dios en tu vida.

Versículo “Quien se junta con sabios, sabio se vuelve; quien se junta con necios, acaba mal”. Proverbios 13:20 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com