Buen Día – Esfuerzo y permanencia

En muchos pasajes de la Biblia, Dios pide que seamos “fuertes y valientes”.
La realidad es que “es de valientes mantenerse firmes y tener puesta la fe en Él”.

Es fácil rendirse y no esforzarse.

Quizás la sociedad de hoy ha acostumbrado a las personas a que se rindan fácilmente ante las adversidades; o cuando algo no es de su agrado.

Esto quiere decir que cuando algo no les gusta, entonces cambian de rumbo; sin intentarlo, ni esforzándose a superarlo y lo quieren llamar “la ley del menor esfuerzo”.


En el matrimonio, en los negocios, estudios y en general cualquier actividad en la que te encuentres hoy –desde el deporte hasta la dieta, requiere que hagas un esfuerzo por mantenerte y permanecer.
La gran noticia es que Dios promete darte fuerzas, por lo tanto, debes confiar en Él, al hacerlo recibirás, además, descanso, sabiduría, amor y dominio propio.


Aunque estés escuchando “voces en tu interior” que te dicen claramente: “no vale la pena”, “de que sirve”, “todo va para atrás” no le pongas atención, porque te quieren desviar del camino de la fe.

Te invito a que escuches solo la voz de Dios que te dice: “Coloca tu fe en mí y esfuérzate y se valiente”. Hazlo y comparte luego tu testimonio de fe.

Versículo “Así que, ¡sean fuertes y valientes, ustedes los que ponen su esperanza en el Señor!” Salmos 31:24 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Si te gustó esta publicación, por favor compártela. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. También estamos en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas acerca de esta publicación? Comenta!