Buen Dia – Eternidad


¿Cuál es el propósito de la existencia humana?, creo que para vivir plenamente lo primero que tenemos que hacer es comprender que tenemos un propósito con nuestra vida.
Existimos en un cuerpo, pero también en espíritu; cuando nuestro cuerpo deja de existir en esta tierra el espíritu sigue. Pero ¿A dónde va el espíritu?; parte de la respuesta es… al cielo, si se ha aceptado a Jesús como el Señor, tal y como dice la Escritura en Juan 5:24 (NVI) “Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra (la de Jesús) y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida”. Es decir, que en la tierra se prepara el camino a la eternidad, porque Dios quiere que pasemos la eternidad con Él. Hay dos lugares; el de la eternidad en vida con Dios y el de la eternidad en muerte, dolor, angustia y eternidad sufriente alejados de Dios.
Por eso el Padre envió a Jesús en forma de hijo, porque quiso reconciliarnos por medio de Él; Su plan ha sido y será que pasemos de criaturas a hijos; que lleguemos a conocerlo íntimamente y que luego pasemos toda la eternidad con Él.
La vida es una preparación para la eternidad. La Biblia dice que Dios “Sembró la eternidad en el corazón humano” (Eclesiastés 3:11a NVI).
Hemos sido hechos para durar para siempre, vamos a durar en espíritu por la eternidad…
Al estar en Jesús aseguramos que pasaremos la eternidad en el cielo donde habrá permanente gozo, total paz, completa salud. No nacimos para solo para existir por 70, 80 o 90 o los años que Dios determine… porque el Señor tiene planes de eternidad para nosotros.
Es por ese motivo que debemos hablar con los demás, dejarles saber que deben decidir en esta vida lo que va a pasar en el momento de partir… y nuestra responsabilidad es dejarles saber que necesitan a Jesús como su Señor y Salvador. Porque por Él tendrán vida espiritual en la tierra y en la eternidad.
Quiero compartir esta frase que recibí hoy del Pastor Luis Fernández (Cofundador del programa Libres para Amar) en el que dice “No hay mayor fracaso que tener éxito en las cosas que no importan en la eternidad.” Y ese mensaje fue la inspiración para escribir esta reflexión. Comparte la verdad de la vida eterna en Jesús con alguien; desde hoy hasta el último de tus días en esta tierra. Estarás sembrando en la eternidad de ellos.
Oro por ti y por todos los que conocerán a Jesús y tendrán vida eterna por intermedio tuyo.
Versículo: “Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad” Efesios 1:4-5 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO – ERRORES
Siguiente PublicaciónPostal – El amor no es ofensivo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.