Buen Día – Expectativa de lo nuevo (con audio)

Cuando queremos dar un regalo, lo hacemos pensando en la persona que lo va a recibir, entonces buscamos lo mejor que podamos para expresarle nuestro cariño.

Para nuestros seres amados, la familia, cónyuge, hijos, padres, hermanos, compramos regalos o detalles que sean los mejores; que estén en las mejores condiciones, a quien amamos no le regalamos chocolates vencidos, ni flores marchitas, ni productos dañados o imperfectos.
Si así somos nosotros con los que amamos, piensa por un momento ¿Cómo será Dios con nosotros sus hijos amados?, la verdad es que Dios tiene los mejores regalos para nosotros

Debemos tener la perspectiva de un Dios que nos ama, en ese sentido guiar nuestra vida espiritual, la que debe estar nutrida de las verdades de la Palabra de Dios.

En el libro de Isaías capítulo 43 verso 19 Dios le hablo al pueblo de Israel dándole una promesa, en la que les dijo “¡Voy a hacer algo nuevo!; Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?. Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”. (NVI)

Podemos decir que Dios tiene algo nuevo para nosotros, algo fresco y bueno, por tanto, no debemos quedarnos con la porción recibida ayer. Si lo de Dios fue bueno ayer, lo que vendrá de Dios hoy y mañana será mejor; pero debes renovar la mente para esperar, y ver con los ojos de la fe lo que Dios traerá en el futuro.

Aprende esto, “todo aquel que vive del pasado se queda en el pasado”

Los pensamientos de Dios son más altos que los nuestros; los planes de Dios son más grandes que los nuestros; lo que Dios va a hacer con nosotros será más grande que lo que hizo antes… por eso es importante refrescar nuestra fe, mantener avivada la esperanza y la expectativa de lo que Dios va a hacer con usted hoy y mañana y pasado mañana…

¿Cómo hacerlo?, pues empiece cada día dándole gracias al Señor… hay tanto motivos para hacerlo… por ejemplo agradezca por el descanso, por lo que Él hará en ese día, coloque en oración su familia, sus amigos, su trabajo, su iglesia.

Esperar algo nuevo de Dios hará que su vida sea de permanente expectativa de bendiciones.

Oremos “Señor hoy inclinamos nuestro rostro en fe, soltamos voluntariamente el pasado para entrar en lo nuevo que tienes para nosotros. Oramos para recibir las cosas tuyas con una nueva y fresca perspectiva, expectantes de lo que Tú vas a hacer, lo creemos y declaramos en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo: “¡Voy a hacer algo nuevo!; Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?. Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”. Isaías 43:19 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com