Buen Dia – Expectativa renovada


Cuando queremos dar un regalo, lo hacemos pensando en la persona que lo va a recibir, entonces buscamos lo mejor que podamos para expresarle nuestro cariño.
Si para un ser amado compramos flores o chocolates, buscamos que sean los mejores y los más frescos; chocolates finos y flores frescas que tengan un bonito color; nunca regalamos chocolates vencidos ni flores marchitas. Dios tiene regalos frescos para ti…
Nuestra vida espiritual debe estar nutrida de lo fresco y lo colorido. Podemos decir que Dios tiene algo nuevo para nosotros, por tanto, no debemos quedarnos con la porción recibida ayer, si alguien se queda con los logros espirituales anteriores corre el riesgo de convertirse en un recuerdo vencido y marchito, porque no renueva la mente para esperar lo que Dios traerá en el futuro.
Aprende esto, todo aquel que vive del pasado se queda en el pasado
Los pensamientos de Dios son más altos que los nuestros; los planes de Dios son más grandes que los nuestros; lo que Dios va a hacer con nosotros será más grande que lo que hizo antes… por eso es importante refrescar nuestra fe, mantener avivada la esperanza y la expectativa de lo que Dios va a hacer con usted hoy y mañana y pasado mañana…
¿Cómo hacerlo?, pues empiece cada día dándole gracias al Señor… hay tanto motivos para hacerlo… por ejemplo agradezca por el descanso, por lo que Él hará en ese día, coloque en oración su familia, sus amigos, su trabajo, su iglesia.
Esperar algo nuevo de Dios hará que su vida sea de permanente expectativa de bendiciones.
Oro para que desde hoy tengas una perspectiva fresca, con la expectativa de lo que Dios hará en cada día, oro también para que no se marchite tu fe sino que sea renovada y fortalecida.

Versículo: “Señor, escucha mi voz por la mañana; cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo a la espera”. Salmos 5:3 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com