Buen dia – Familia y Amigos


¿Y en los momentos difíciles, quien está a tu lado?. Hay un dicho popular que dice que “a los verdaderos amigos se les conoce en los momentos difíciles”. La familia amorosa y fiel, al igual que los verdaderos amigos son los que estarán contigo en los momentos difíciles de la vida.
Hay temporadas en las que pasamos por momentos que son como desiertos… pasan cosas tales como, que los negocios no funcionan, la salud se deteriora, las relaciones se rompen, etc.
Creo que Dios permite esos momentos difíciles en la vida para que nos demos cuenta que:
1. El amor de la familia es como un “bálsamo que sana nuestras heridas”.
2. Los problemas nos vuelven más sensibles a las necesidades de los demás.
3. Estarán a tu lado los que realmente te aman.

Es por eso que no debemos descuidar a quienes verdaderamente nos aman, esto es… es estar cerca de tu familia y cultivar la relación con los buenos amigos.
Te aseguro que serán tus familiares los primeros que se unan a ti cuando haya escasez, cuando no tengas trabajo o cuando caigas en enfermedad y lo harán incondicionalmente. Al igual que los buenos amigos serán aquellos que te darán ánimo, y un buen consejo cada vez que lo necesites.
Pero a quien más tú necesitas es a Jesús, “Él es tu amigo fiel”, es a quien debes ir al lugar secreto a buscarle, para ser alimentados por Su presencia y por Su fortaleza, es este el lugar que te hace sensible; es allí donde puedes descargar toda amargura, dolor, molestia y angustia, es en lo secreto que el Señor escuchará tu lamento y peticiones y te dará respuestas en Su tiempo.
Agradece al Señor por tu familia y por los amigos verdaderos.

Acércate a Dios en todo momento, pídele sabiduría y gracia para amar a tu familia y cultivar los mejores amigos… aquellos que sean sinceros de corazón.

Oremos para que todos aquellos que estén pasando por dificultades puedan ir a “lugar secreto” y que allí el Señor les pueda revelar “los verdaderos amigos”, a aquellos en los que, si puedan confiar, afirmándolos también en sus relaciones familiares.

Versículo: “Con ciertos amigos, no hacen falta enemigos, pero hay otros amigos que valen más que un hermano”. Proverbios 18:24 (TLA)

Buen dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.