Buen Dia – Fe que me mueve a la acción


Algo dinámico es algo que está en movimiento, lo que significa que es todo lo contrario a estar quieto, parado o estático.
Ambos estados son necesarios, por momentos hay que estar parados, estáticos, ya sea para meditar, para descansar, para aprender algo, etc. Pero es fundamental estar activos, la vida misma funciona en un constante dinamismo.
La fe que hay en ti también debe pasar de la reflexión a la acción.
Sin acción la fe esta muerta.
Hay un relato en Marcos capítulo 5 en el que una mujer que sufría de una penosa enfermedad por más de doce años, después de haber ido a todo lugar buscando sanidad y haberse gastado todo el dinero, escuchó hablar de Jesús, reflexionó y luego se activó, tal como lo relata en verso 27, que dice así, “Cuando (la mujer) oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto”(RVR60).
!Que gran ejemplo!… porque esta mujer quebrantó el orden y puso su fe en acción. Se nos presenta aquí el caso de una fe dinámica, tan fuerte que le permitió romper con los esquemas mentales que están llenos de limitaciones y barreras. Esa fe dinámica la llevó a acercarse a la fuente de su milagro; tal y como se relata debió de haberle causado un gran esfuerzo por su condición de salud, pero ese no fue un impedimento, su fe fue más grande que la dificultad, que su debilidad y más grande que el reto de acercarse en medio de la multitud para “tocar el manto de Jesús”.
Si tu fe está puesta en Jesús, ahora debes activar tu fe, pasando de la pasividad a la actividad. De la estática al dinamismo.
¿Deseas alcanzar un milagro?, tal y como lo hizo esta mujer, debes moverte en fe. Ella se movió y lo hizo en fe… ese movimiento la llevo a tener un encuentro con Jesús y alcanzar su anhelado milagro.
Hay un motor que espera para ser activado dentro de ti, es la fe dinámica, la que se acciona cuando tomas la decisión de alcanzar tu sueño, de ir a la meta, de luchar por lo que es valioso.
Sin esfuerzo la fe es solo teoría. Sin movimiento, la fe es solo un concepto.
Mi oración de hoy es para que se despierte en ti la fe que te mueve a ir en pos del logro, del milagro… en tu casa, o en cualquier área que requieras un milagro, allí esta Jesús esperando por ti para que actives tu fe y le busques sin descanso y con la disposición de alcanzar el milagro anhelado.
Si deseas repite esto para ti, “dentro de mi hay una fe dinámica que me moverá a alcanzar a el milagro en Cristo Jesús”
Versiculo: “cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto, Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva” Marcos 5:27-28 (RVR60)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónPostal – Sus promesas son verdad

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.