Buen Dia – Fe que trae convicción


Muchos entretenimientos, actividades o implementos tecnológicos acaparan la atención de las personas en estos tiempos. Esto hace que miles de millones de personas no tengan tiempo, ni interés en Dios.
Y aunque el tiempo pase, todos los temas relacionados con Dios tienen un principio, la fe; la que esta puesta en Jesús.
En la carta a los hebreos capitulo once, verso uno, se nos ensena que la fe es la certeza y la convicción.
Por tanto, la fe se activa cuando tenemos certeza. Si no se tiene la certeza en lo que Dios nos ofrece, ¿en qué o en quién confiamos?
Fe es la convicción de que lo que esta escrito en la Palabra de Dios es real. Es decir, que, si Dios lo dijo, si esta en Su Palabra es verdad y se cumplirá.
Hoy quiero exhortarte a salir del lugar donde la fe no opera, y que te conectes con lo que Dios está haciendo en estos tiempos.
¿Sientes que la vida no tiene sentido?; tu fe en el Señor despertara el propósito de Dios para ti.
¿Sientes que el tiempo pasa y que no avanzas?; tu fe en el Señor te dará el impulso para seguir adelanta y el milagro lo veras en el tiempo correcto.
O ¿tal vez crees que nunca vas a necesitar algo de Dios?; te aseguro que llegara el día en el que lo que más necesites es tener fe porque la situación es tan difícil que en tu capacidad humana no lo vas a poder lograr.
¿Lo has perdido todo y sientes que estás sin nada?; hoy te digo que Dios es experto en hacer de la nada un todo. Así comienza la Biblia contándonos la historia de como Dios del vacío creo todo lo que existe en el universo entero.
Por lo tanto, para Dios no es un problema que no tengas nada. Pero lo que nos pide es que nos enfoquemos en El. Te recuerdo que la fe es la convicción de lo que no se ve, pero que por fe se podra ver.
Oro para que te conectes con Dios y tengas la certeza que la fe requiere.

Versículo: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 1:11 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com