Buen Dia – Fe y Bondad


Me considero como una persona de fe y con una visión optimista de la vida y del futuro.
Pero también sé que las cosas no siempre salen bien.
Estamos en un mundo y participamos de una cultura que tiene muchos lazos que esclavizan y que crean temores.

Por ejemplo, las situaciones financieras a veces se tornan en preocupaciones por no contar con el ingreso suficiente; o los resultados médicos que aparecen cuando menos se esperan.
Tal vez la gente nos decepciona con sus actitudes; o de repente ocurre un problema en el trabajo.
Es por esto por lo que todo ser humano debe manejar las situaciones inesperadas; los temores y las presiones sociales.

Para el Cristiano, todo esto se debe dejar en las manos del Señor, porque “El Señor es bueno con los que dependen de él, con aquellos que lo buscan. Por eso es bueno esperar en silencio la salvación que proviene del Señor” (Lamentaciones 3:25-26 -NTV)
Sin quejas, sin murmuraciones, el consejo de Dios es esperar en silencio por Su ayuda.

La acción es doble, por un lado la confianza absoluta en Dios y por el otro lado cambiar nuestros pensamientos, tal como lo instruye el apóstol Pablo en su carta a los Filipenses capítulo 4 verso 8 que dice “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”
Es decir, en el versículo se nos pide que nos detengamos en todas esas pensar en las cualidades positivas, en lo que verdaderamente es importante.

Es tu decisión, centrarte en los problemas, en lo que no está funcionado, causándote estrés a ti y afectando a los demás… o confiar y pensar en lo que Dios te pide.

Si deseas un cambio en tu vida, toma la decisión de confiar y de pensar bien, entonces ora así, “Amado Dios, ayúdame a apreciar las bendiciones, a pensar en todo lo bueno y a lidiar con las realidades que me llegan en cada día, lo pido en el Nombre de Jesús, Amén”.

Versículo “El Señor es bueno con los que dependen de él, con aquellos que lo buscan”. Lamentaciones 3:25 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com