Buen Día – Fidelidad en lo poco (con audio)

Muchas veces las pequeñas cosas hacen la gran diferencia. Una palabra amable, una sonrisa, recoger un papel, etc. Además, pueden llegar a ser actos altamente valorados.
Si las personas valoramos lo poco, imagínese usted ¡cuánto más valorará nuestro Dios las cosas pequeñas que hacemos!

Puede ser algo pequeño, pero su acto de obediencia hará que se activen las promesas de Dios.
Tal vez sea un tiempo de oración, una palabra de aliento a alguien que la necesite, ser fiel con las ofrendas, darle gracias a Él por todo lo recibido. Estas son cosas que quizás no afecten su agenda diaria de manera significativa, pero son importantes para Dios.

En el evangelio de Mateo capítulo 25, verso 21,  termina Jesús la enseñanza sobre los talentos diciendo, “Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” (NVI)

Revisa tus actividades cotidianas, medita si en ellas tienes al Señor involucrado. La promesa es poderosa, si en lo poco somos fieles, en lo mucho nos pondrá y nos dará su gozo.

Que hoy sea el día en que te des cuenta de que las pequeñas cosas que muestran tu fidelidad hacia Dios, para Él tienen un gran significado.

Oremos: “Señor, gracias por mostrarme que mis pequeñas acciones de fidelidad hacia ti producen grandes resultados espirituales. Por eso te pido que me ayudes a serte fiel en todas las áreas de mi vida, quiero ser lo que tu palabra dice que soy, lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25:21 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Anterior Publicación¿Qué quiere Dios de mí?
Siguiente Publicación¡Llénate de Su fuerza!