Buen Dia – Fidelidad


La fidelidad es un atributo personal que significa “constancia; mantenerse firme a la palabra o promesa”
Estamos en la última semana del mes, sé que has tenido éxitos y frustraciones también. Pero no importando la condición de vida que tengas en estos tiempos, debes permanecer constante, y estar firme en tus promesas.
Dios es siempre fiel, esta es una de sus cualidades; por lo tanto; en un mundo en el que todo cambia rápidamente y que el cambio es constante, Dios es la roca sólida que no cambia y sobre la cual podemos estar de pie.
Te aseguro que Dios no se equivoca, ni cambia de parecer. Él no se deja influenciar por la opinión pública, ni por los sentimientos… podemos estar seguros que el Señor es siempre fiel, nunca cambia y nunca cambiará. Él es tu fundamento firme en el que puedes anclar tu vida.
Sabemos que las nubes van y vienen llevadas por el viento; pero la Palabra de Dios nos enseña que debemos ver más allá de las nubes, es por eso que sabemos que el sol saldrá por el este cada mañana y que se esconderá por el oeste todas las tardes aunque no lo veamos salir ni ocultarse. Dios está presente en tu vida, en todo momento…
¡Cuando oscuros nubarrones amenacen con traer la tormenta y las dudas invadan la mente, debes aferrarte a la firme verdad que Dios es Fiel!
Nuestra tarea, “mantenernos fieles a Dios”, esto es, adorar en medio de las pruebas; continuar orando y cumpliendo con tu cita diaria con Él, congregarse para recibir el refresco de Su Palabra semanal, compartir el mensaje de fe y salvación con muchos; al ser fieles su promesa es clara, Él te honrará y te escuchará. Será un ancla que te sostendrá con firmeza en las aguas tempestuosas de la vida.
Hay un Salmo que nos presenta la visión de fe que tuvo David y que debería ser la nuestra también… “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro” (Salmos 18:2 – NTV)
Oro para que tengas la certeza de que el Señor permanece y que se mantendrá fiel a Sus promesas. Oro para que tú seas una persona fiel a Dios.
¡Ánimo, la victoria está en tu fe en el Señor!

Versículo: “Sepan que el Señor honra al que le es fiel; el Señor me escucha cuando lo llamo”. Salmos 4:3 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.