Buen Dia – Fin de Semana

Empezar el fin de semana produce en miles de millones de personas una sensación de libertad, de alegría e incluso a muchos les despierta el deseo de realizar actividades que son muy diferentes a las cotidianas. Es como si el fin de semana fuera algo especial.
Para quienes tienen a Jesús como el Señor y salvador, la vida debería ser como un permanente fin de semana, es decir, que debería despertarse en ellos el sentimiento de libertad, el gozo del Señor debería estar presente en todo momento y que los planes -los que vienen de Dios, que son buenos y maravillosos; surjan como resultado de la nueva vida que tiene.
Pero, ¿Por qué no es así para todos los creyentes?; aunque la respuesta tiene muchos ángulos, hoy quiero resaltar este, “porque no conocen íntimamente al Señor”.
Ser cristiano no es “seguir una lista de normas”, sino que es vivir una vida renovada; llena de fe y esperanza, es caminar en fe y no por lo que vemos cotidianamente, es aceptar lo que Dios propone para nosotros, es llenar nuestra mente de Sus pensamientos, de Su Palabra y de Sus Promesas.

Si una persona se pasa el fin de semana con la mente puesta en los problemas del trabajo, entonces, ni descansa, ni tiene gozo, ni hace planes, porque su preocupación le nublará la posibilidad de vivir un fin de semana diferente.

Si un creyente no suelta su situación personal, los pensamientos viejos y el posible dolor por experiencias pasadas, entonces no podrá vivir plenamente la vida de Dios en su interior.
Hoy le quiero animar para que acepte el plan de Dios, para que el “eterno fin de semana” que tenemos en el Señor comience a verse reflejado desde hoy mismo.
Que su rostro refleje la alegría del Señor, que sus palabras sean el resultado de la fe poderosa que Dios siembra en el corazón de un hombre y una mujer que le conocen íntimamente.Si hay rutina sin pasión en su vida, es porque su espíritu no está avivado por el Espíritu Santo de Dios, por lo tanto… pare de hacer lo que ha estado haciendo y empiece a hacer lo que Dios quiere que haga.
Oramos hoy por el despertar de su vida interior, por el avivamiento de Dios en lo profundo de su ser, para que sea Él quien gobierne sobre su vida de manera integral.

Versículo: “Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu”. Gálatas 5:25 (NVI)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.