Buen Día – Firme en fe ante las adversidades


Saber escoger las amistades es de sabios, al no ser selectivo se puede fácilmente caer en enredos con personas que tienen el corazón endurecido, maltratado, mal educado o que han hecho pacto con el mal.
Si quieres avanzar y progresar en tu vida debes escoger con sabiduría a las personas que van a estar a tu lado.
El enemigo de nuestras vidas quiere atraerte personas para distraerte de tu llamado de servicio en la obra de Dios. Todo comienza con el desánimo, luego merma tu vida de oración, tu consagración y tu caminar con el Señor… ten cuidado porque este enemigo no se centra sólo en derribarte, sino que también quiere arruinar el ministerio que Dios te ha dado y ¡quiere destruir todo aquello que lo glorifica!
Cuando eliges bien a tus amistades, ellos te apoyarán, orarán por ti, te darán ánimo, e incluso te llamarán la atención cuando te empieces a desviar del camino.
La gran noticia es que tenemos promesa de Dios, Él nos dice en Su Palabra que “ninguna arma forjada prosperará contra nosotros”; ésta una poderosa declaración.
Si le creemos a Dios Él nos respaldará y eliminará toda tentación, todo desánimo y los obstáculos que lleguen.
Nehemías completó la obra que Dios le había puesto a realizar a pesar de los obstáculos, de la dificultad del tiempo, de la habladuría de la gente e incluso de su falta de experiencia.
Job, pudo superar toda dificultad personal; desde la pérdida de los hijos, de los bienes y hasta de su propia salud, incluso superó el desánimo que le infundían sus propios amigos… pero al final vio la gloria de Dios.
La condenación y la cruz no impidieron que Jesús se convirtiera en el salvador del mundo…

Mantén firme tu fe, porque cuando lo haces la obra de Dios continuará y los demás podrán ver el poder de Dios manifestado en ti y a través tuyo y juntos glorificarán al Señor.
Oro para que puedas creerle a Dios; para que sepas elegir tus amistades y que te mantengas firme a pesar de toda distracción, condenación, obstáculo o dificultad… finalmente para que sepas que Dios está contigo.
Versículo: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”. Isaías 54:17 (RVR1960)
Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com