Buen Día – Fortalecidos en el ser interior

Existe fuerza física, fuerza mental y también fuerza espiritual. Todas requieren entrenamiento y preparación.
La fuerza física se crea mediante constantes ejercicios corporales. La fuerza emocional se desarrolla en la medida en la que nuestra mente madura.

Pero la fuerza espiritual depende de nuestra relación intima y profunda con el Señor.
Es este el motivo por el que en la Biblia dice lo siguiente en Efesios 3:16 “Le ruego que Él les conceda a ustedes, conforme a las riquezas de Su gloria, el ser fortalecidos con poder por Su Espíritu en el hombre interior”.

Los cristianos tenemos acceso a fortalecernos espiritualmente, Dios mismo nos ha dado la capacidad para crecer en poder y autoridad para superar todos los obstáculos que tengamos que enfrentar en la vida.

Esto significa que tú tienes el poder de Dios para alcanzar el propósito de tu existencia.
Dios te ha creado para alcanzar una meta especifica que solo tú puedes lograr, así entonces, el poder espiritual te dará las ideas, la creatividad y el talento para tener éxito.

Esta fuerza espiritual empodera también tu fuerza emocional y te habilita para fortalecerte físicamente.

Te invito hoy para que te acerques a Dios y pidas por revelación de propósito. Ora por fortaleza espiritual, mantén una activa conexión con el Señor diariamente. Así como quien quiere fortalecer su cuerpo hace ejercicio diariamente, tu fortaleza espiritual llegará si te acercas al Señor diariamente.

Afirma tu fe, porque si lo haces es solo cuestión de tiempo, tu fortaleza espiritual se está creando. No te conformes teniendo una mediocre relación con el Señor, te recuerdo que, si te acercas a Él, recibirás poder en tu ser interior, fuerza que te ayudará a superar cualquier obstáculo y poder para gestionar de la obra de Dios aquí en la tierra.

Oremos “Amado Señor, gracias por el poder espiritual para superar todos los obstáculos que pueda enfrentar. Renuncio a tener una pobre relación contigo, me comprometo a acercarme a ti diariamente, leyendo Tu Palabra y disponiendo tiempo para que fortalezcas mi ser interior, lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “Le ruego que Él les conceda a ustedes, conforme a las riquezas de Su gloria, el ser fortalecidos con poder por Su Espíritu en el hombre interior”. Efesios 3:16 (NBLA)

Buen Día
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com