Buen Día – Fuente de Vida (con audio)

Con frecuencia las diferencias por cosas poco transcendentales crean grandes conflictos. Quizás porque en el interior del ser hay emociones fuertes que no han sido aplacadas.

Una persona puede estar aparentando tranquilidad exterior, pero tener un gran conflicto, o emociones encontradas en su interior. Pero también puede ocurrir lo contrario, es decir, que alguien puede estar en medio de una tremenda lucha y dificultad, pero interiormente hay un río de paz.

Hay un pasaje bíblico en el que Jesús, al final de la celebración de la fiesta conocida como “de los tabernáculos”, se levantó en el lugar en el que se encontraba y con gozo expresó  “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” (Juan 7:38 – NVI).

¿Cuál es el rio que esta fluyendo en ti?; ¿el del temor, de la angustia, de los celos, contiendas o desconfianza o el de Jesús?
El Seños nos hace un llamado poderoso para creer en Él, así el río de vida fluirá en nuestro interior, aunque haya tribulaciones, escasez o tormentas.

¡Jesús es la fuente que calma la sed!; Él es la verdadera fuente de la vida; sólo en Él puede encontrar alivio el corazón que siente dolor y que necesita paz.

En la actualidad vemos palpable que la gente “busca calmar su sed en el río equivocado”; que es lo mismo que advirtió el profeta Jeremías al pueblo de Israel hace siglos y que esta consignado en su libro capítulo 2 verso 13 “Dos son los pecados que ha cometido mi pueblo: Me han abandonado a mí, fuente de agua viva, y han cavado sus propias cisternas, cisternas rotas que no retienen agua”.

Revisa tu fuente, la que alimenta el río que fluye en ti. ¿Están corriendo ríos de agua viva, que provienen de Jesús, o se está ahogando en el río de las presiones externas, de las emociones incontroladas o de las tormentas de la vida?

Escoge la vida, escoge creer en Jesús, porque Él es tu fuente de agua viva.

Oremos “Señor, en este día te busco para colocar ti mi fe, tú que eres la única fuente que aquieta el corazón humano, fuente de la que fluye agua viva que trae paz y poder para superar cualquier dificultad, lo declaro en el precioso nombre de Jesús, Amén”

Versículo “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” Juan 7:38 (NVI).

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO –RENDIDO
Siguiente PublicaciónEl pensamiento del Día

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.