Buen Día – Fuerza y Paz

Perder la paz es vivir en la incertidumbre, es no tener descanso; cuando se pierde la paz todas las cosas se vuelven agobiantes.
Pero ese no es el plan de Dios para sus hijos, El no sólo quiere darte paz, Él le quiere bendecirte con paz; es decir que sea una paz permanente, que prevalece ante cualquier situación; pero el Señor también promete darle fuerzas a su pueblo.

Así lo escribió el salmista en el libro de los Salmos capitulo 29, verso 11 que dice “El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz”. (NTV)

La bendición de la paz te da alegría aun cuando no parezca que estar en paz tiene sentido; es decir, puede ser que no haya razones para estar feliz, pero hay paz.

En Jesús tenemos la promesa de la “paz que sobrepasa todo entendimiento”.
Y esta va acompañada de la bendición de la paz que está acompañada de la fuerza, aquella que le permite soportar todo lo que pueda estar llegando sobre la vida.

Asuma esta reflexión de hoy como un estandarte de vida, como una poderosa revelación; ¡créala!; porque “la paz de Dios es una bendición que Él quiere derramar sobre ti, no mañana o algún día, sino, hoy”

No hay fuerza, ni emocional, ni espiritual que pueda vencer al poder de Dios para llenar tu vida de “paz en medio de la tormenta”

Oremos: “Señor, gracias por darme fuerza para continuar, gracias por la bendición de tu paz. He necesitado y necesitare seguir firme confiando en tu Palabra, por eso de hoy en adelante recibo la bendición que contiene fortaleza y paz, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo “El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz”. Salmos 29:11 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com