Buen Día – Guía y Constancia (con audio)


¿Cuántas veces ha querido ir a un lugar y no llega, o se retrasa porque se “entretuvo” en algo que nada tenía que ver con el destino?.
Eso ocurre a veces, quizás no todas las semanas, pero estoy seguro de que si le ha pasado.

 ¿Cuántas veces ha querido leer un libro y no lo ha terminado?, o ¿Empezado un proyecto que lo deja inconcluso?, o ¿Un estudio que lo ha dejado a medio empezar?

Al leer el Salmo 143 verso 10, observamos como David ora pidiendo dos cosas: “Aprender a hacer la voluntad de Dios y busca recibir guía del Espíritu Santo para avanzar con pasos firmes”.
Ambos temas van unidos, pues al hacer la voluntad se avanza con la certeza de que va con pasos firmes.

La diferencia radica en que muchas veces se conoce la voluntad de Dios, pero no se camina en ese sentido, no se avanza hacia el frente; es por eso por lo que pedirle al Espíritu Santo que le mantenga en el camino es una petición sabia y que debe hacerse todos los días.

Quizás -y espero que así sea, usted es de las personas constantes, que se mantienen firmes, que concluyen lo que comienzan y que no se distraen en el camino. Pero para quienes las respuestas los llevan a darse cuenta de que han empezado muchas cosas que no han terminado les invito a que le pidan al Señor “guía para permanecer en Su voluntad y que el Espíritu Santo les lleve hacia adelante con constancia y permanencia”.

La “guía de Dios y constancia” son dos ingredientes fundamentales para avanzar en todas las áreas de tu vida, empezando por el crecimiento espiritual.
Comprométete a tener un tiempo con Dios, a seguir Su santa y perfecta voluntad y a ser constante en lo que Él te ha llamado a hacer.

Te invito para que juntos hagamos esta oración, “Señor, reconozco que a veces me alejo, me desvío o me distraigo de tu voluntad, hoy te pido me ayudes a permanecer en tu ella y que tu Santo Espíritu me guie en el camino correcto que debo seguir todos los días, lo pido y declaro en el precioso nombre de Jesús, Amen”

Versículo “Tú eres mi Dios; enséñame a hacer tu voluntad, y que tu buen espíritu me guíe por caminos rectos”. Salmos 143:10 (RVC)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.