Buen Dia – Hábitos que edifican la vida


Cuando hablamos de hábitos, se hace referencia a “actos que tomamos por costumbre, son acciones que los seres humanos realizamos tantas veces que se convierten en rutinas permanentes y repetitivas”

En ese sentido quiero decirte que “tus hábitos son tus medios de transporte que te llevarán a futuros buenos o a otros que son indeseables”.
Lo más especial de todo esto es que “tu decides que quieres cambiar, que quieres eliminar o que quieres incorporar en tu vida para afectar tu futuro”

Te aseguro que Dios quiere el mejor futuro para ti, pero tú tienes la capacidad para decidir qué quieres experimentar y el cómo quieres vivir cada día. En otras palabras “el futuro que Dios quiere para ti será alcanzado por medio de los hábitos que decidas tener día a día”

Podemos decir que funciona así, “lo que estás haciendo hoy crea quien vas a ser tú de forma permanente”.
El Señor lo dijo en Su Palabra en el libro de Deuteronomio capitulo 30 verso 19 que dice “Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes”. (NVI)
La clave de este versículo está al final cuando Dios mismo nos pide que “escojamos la vida”; es decir, escoger lo bueno, lo que edifica, lo que nos lleva a ser hombres y mujeres que reflejan el carácter del Señor.

Revisa tus rutinas, cambia lo que no edifica, elimina lo que no sirve y proponte a crear nuevos hábitos de vida; la vida que Dios quiere que tengas.

Versículo “Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes”. Deuteronomio 30:19 (NVI)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.