Buen Dia – Hay Más…


Conformismo significa “Disposición de una persona a resignarse ante una circunstancia ya sea porque no está de acuerdo, por comodidad o por falta de interés”. Muchas personas están cómodas donde están, no aspiran a más, no desean hacer cambios, se resignaron a lo que ellos llaman su “destino”, por eso no aprenden cosas nuevas, no emprenden nuevos proyectos, ni se motivan a tener un mejor trabajo; se sienten desanimados o “adaptados” y no tienen las fuerzas para continuar creciendo.
Quiero ser claro, no hay nada de malo en ser feliz con lo que se tiene y donde se está, pero Dios nos creó para ser personas que avanzan y no que se estancan. Por eso te digo… “no seas conformista, dentro de ti hay un conquistador, una persona que tiene más talento, más capacidades y más de Dios por conocer y hacer”.
Aunque se haya acabado el trabajo, o que tal vez hayas perdido dinero, o que hayas tenido una bancarrota personal y/o emocional, o que tus bienes se hayan perdido, aun así, siempre hay una nueva oportunidad. No te quedes estancado(a), hay más de Dios para ti…
Permite que el Espíritu Santo transforme tu vida, eliminando todo lo viejo que no sirve y te llene de la fuerza para emprender un nuevo rumbo con pensamientos y actitudes renovadas.
Por eso unámonos en oración, “Señor, reconozco que me has hecho con capacidades y dones, quiero desarrollar mi máximo potencial y te pido que tu Espíritu Santo me guie, me de fuerzas y me muestre el camino, quiero honrarte y actuar con rectitud y sabiduría, dejo el conformismo y emprendo un nuevo camino de fe en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículo: “En cambio, dejen que el Espíritu les renueve los pensamientos y las actitudes” Efesios 4:23 (NTV)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLimpiar la casa
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 17:3 #LBLA @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.